Web Paint Tool: extensión de Chrome para dibujar sobre páginas web

Web Paint Tool: extensión de Chrome para dibujar sobre páginas web

Web Paint Tool es una extensión para el navegador Chrome con la que puedes dibujar y escribir sobre cualquier página web que estés visitando. Se trata de una extensión completamente gratuita, sin ninguna limitación, y realmente práctica.

Muy útil para nuestro trabajo diario y también para sectores específicos como la educación. Con su ayuda, puedes añadir textos o dibujar libremente sobre cualquier página o sitio web que visites con el navegador Chrome.

También te permite insertar todo tipo de formas sobre las páginas. Web Paint Tool es una extensión muy completa para dibujo digital, al mismo tiempo que resulta muy sencilla de utilizar desde el primer momento.

Por supuesto, también puedes personalizar el color de tus textos o trazos. Bastará con que lo selecciones, con un clic, de una paleta de colores.

Dibujar sobre páginas es muy fácil con Web Paint Tool

Después de instalar Web Paint Tool en tu navegador, solo tendrás que hacer clic sobre su icono para que se abra una barra con todas las herramientas para dibujar.

Puedes encontrar un lápiz, borrador, distintas formas (líneas, círculos, rectángulos y otras), selector de color, etc. Si quieres seleccionar el color de tus textos o trazos, puedes hacerlo fácilmente eligiéndolo en una paleta de colores.

La extensión te permite ajustar los niveles de transparencia de tus diseños, así como el grosor de los trazos. Con la herramienta de inserción de texto, puedes escribir tus propios textos y situarlos en cualquier lugar de la página.

Una característica muy interesante, hace más cómodo el manejo de esta extensión, es la posibilidad de utilizar atajos de teclado. Puedes configurar fácilmente estos atajos haciendo clic sobre el icono de la “rueda dentada”.

Cuando termines tu diseño, puedes exportarlo como una imagen pulsando sobre el icono de la “cámara”. También tienes la opción de imprimirlo directamente o de pegarlo al portapapeles.

Puedes ver el funcionamiento de Web Paint Tool, es realmente fácil, en este vídeo:

Instala esta extensión en tu navegador

Puedes instalar Web Paint Tool en tu navegador Chrome, también en otros navegadores basados en Chromium, desde la Chrome Web Store:

Web Paint Tool: extensión de Chrome para dibujar sobre páginas web
Web Paint Tool: extensión de Chrome para dibujar sobre páginas web
Developer: Draw Online
Price: Free

Otra genial herramienta para dibujo digital, en este caso se trata de una aplicación web, que puedes usar de forma gratuita es Canvas de Google.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...