Eliminar elementos de las fotos de forma sencilla y completamente gratuita

Eliminar elementos de las fotos de forma sencilla y completamente gratuita

En ocasiones desearás eliminar elementos no deseados de las fotos o imágenes, esos que piensas que no deberían de estar ahí. Es probable que pienses que esta tarea está limitada a expertos que saben manejar complejas herramientas, como Photoshop.

Pero esto no es así, cualquiera puede eliminar objetos y contenidos de las fotografías de una forma sencilla y rápida. No se necesita ningún tipo de formación, tampoco experiencia previa en edición de imágenes.

Para eliminar esos elementos no deseados de las fotos puedes recurrir a herramientas en línea y de uso gratuito, muy fáciles de utilizar. Por ejemplo, puedes hacerlo con esta herramienta de PhotoRoom que estoy recomendando en este artículo.


Con su ayuda, puedes hacer desaparecer de tus fotografías objetos y personas, incluso marcas de agua, que deseas eliminar de las mismas. Una tarea que apenas te tomará unos segundos, los resultados son simplemente increíbles.

¿Cómo eliminar elementos no deseados de las fotos?

Para hacer desaparecer cualquier elemento en una fotografía, solo tienes que visitar esta herramienta web de PhotoRoom. Os dejo el enlace a esta herramienta, en línea y gratuita, al final de esta artículo.

Todo lo que debes hacer es seleccionar la imagen que vas a editar, también puedes “arrastrarla y soltarla” sobre la propia página, y a continuación señalar el elemento o elementos que deseas eliminar.

Para señalar el elemento que vas a eliminar, solo tienes que marcarlo usando el ratón. Como única opción disponible, puedes ajustar el color del trazo. Después de señalar el elemento, verás como desaparece de tu foto como por arte de magia.

Finalmente, pulsa sobre el botón “Download” para descargar tu imagen ya editada en el popular formato JPEG.

Puedes ver el funcionamiento de esta herramienta en el siguiente vídeo:


Visita esta herramienta para eliminar objetos de PhotoRoom

Cuando necesites eliminar elementos no deseados de las fotos (objetos, personas, marcas de agua) puedes hacerlo fácilmente y gratis. Únicamente tienes que visitar esta herramienta de PhotoRoom.

Otra herramienta web que hace una función similar, también cuenta con una modalidad de uso gratuito, es Cleanup Pictures.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…