Eliminar elementos de las fotos de forma sencilla y completamente gratuita

Eliminar elementos de las fotos de forma sencilla y completamente gratuita

En ocasiones desearás eliminar elementos no deseados de las fotos o imágenes, esos que piensas que no deberían de estar ahí. Es probable que pienses que esta tarea está limitada a expertos que saben manejar complejas herramientas, como Photoshop.

Pero esto no es así, cualquiera puede eliminar objetos y contenidos de las fotografías de una forma sencilla y rápida. No se necesita ningún tipo de formación, tampoco experiencia previa en edición de imágenes.

Para eliminar esos elementos no deseados de las fotos puedes recurrir a herramientas en línea y de uso gratuito, muy fáciles de utilizar. Por ejemplo, puedes hacerlo con esta herramienta de PhotoRoom que estoy recomendando en este artículo.

Con su ayuda, puedes hacer desaparecer de tus fotografías objetos y personas, incluso marcas de agua, que deseas eliminar de las mismas. Una tarea que apenas te tomará unos segundos, los resultados son simplemente increíbles.

¿Cómo eliminar elementos no deseados de las fotos?

Para hacer desaparecer cualquier elemento en una fotografía, solo tienes que visitar esta herramienta web de PhotoRoom. Os dejo el enlace a esta herramienta, en línea y gratuita, al final de esta artículo.

TE PUEDE INTERESAR  Borrar objetos y personas de fotos gratis y fácilmente con la webapp Hama

Todo lo que debes hacer es seleccionar la imagen que vas a editar, también puedes “arrastrarla y soltarla” sobre la propia página, y a continuación señalar el elemento o elementos que deseas eliminar.

Para señalar el elemento que vas a eliminar, solo tienes que marcarlo usando el ratón. Como única opción disponible, puedes ajustar el color del trazo. Después de señalar el elemento, verás como desaparece de tu foto como por arte de magia.

Finalmente, pulsa sobre el botón “Download” para descargar tu imagen ya editada en el popular formato JPEG.

Puedes ver el funcionamiento de esta herramienta en el siguiente vídeo:

Visita esta herramienta para eliminar objetos de PhotoRoom

Cuando necesites eliminar elementos no deseados de las fotos (objetos, personas, marcas de agua) puedes hacerlo fácilmente y gratis. Únicamente tienes que visitar esta herramienta de PhotoRoom.

Otra herramienta web que hace una función similar, también cuenta con una modalidad de uso gratuito, es Cleanup Pictures.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...