Virtual Online Piano Keyboard: un teclado virtual para tocar el piano online

Virtual Online Piano Keyboard: un teclado virtual para tocar el piano online

Virtual Online Piano Keyboard es una aplicación web que te va a encantar si eres aficionado a la música. Se trata de un teclado virtual con el que puedes tocar el piano en línea para practicar y aprender a tocar este instrumento.

Se trata de una aplicación web que puedes utilizar de forma completamente gratuita. No es necesario que te registres o que crees una cuenta, de esta forma esta aplicación no compromete en ningún momento tu privacidad.

Las nuevas tecnologías, en este caso disponer de un ordenador y conexión a internet, hacen posible aprender en línea casi cualquier cosa en la que tengamos interés. En este caso, con Virtual Online Piano Keyboard, se puede aprender a tocar el piano o teclado sin necesidad de disponer de uno de verdad.

Por supuesto, esta utilidad web no está dirigida exclusivamente a aquellos que desean aprender a tocar el piano. También sirve para los que ya saben tocar este instrumento, o tienen algunas nociones, y quieren practicar cuando les apetezca.

Un teclado virtual para tocar el piano en línea

Un teclado de piano virtual simple con el que puedes practicar tus habilidades de piano/teclado en línea y de forma gratuita. Simplemente conecta un controlador de teclado MIDI, actualiza la página para que se seleccione el controlador, luego haz clic en el nombre de su controlador en la lista de dispositivos MIDI para activarlo y comienza a tocar.

También puedes tocar este piano virtual, que nos ofrece Virtual Online Piano Keyboard, con la ayuda del ratón o directamente usando los números (del 1 a =) en el teclado de tu ordenador. Otra posibilidad es pulsar el teclado directamente, si dispones de una pantalla táctil.

Aprende, práctica o mejora tus habilidades tocando el piano con la ayuda de esta aplicación web gratuita. Es sencillo y divertido.

Visita la página de Virtual Online Piano Keyboard

Únicamente debes visitar el sitio web de Virtual Online Piano Keyboard y podrás comenzar de inmediato a tocar el piano online de forma gratuita.

Anteriormente, ya os había hablado de otras opciones para tocar el piano en línea. Por ejemplo, en este artículo sobre 5 sitios para tocar el piano online de manera gratuita.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...