Remove Background by ClipDrop: eliminar fondo de fotos fácilmente

Remove Background by ClipDrop: eliminar fondo de fotos fácilmente

Remove Background by ClipDrop es otra herramienta con la que puedes eliminar fácilmente el fondo de imágenes y fotografías. Se define así misma, como el eliminador de fondo más preciso y robusto disponible en estos momentos.

Este tipo de herramientas usan inteligencia artificial para detectar el fondo de las imágenes, diferenciándolo de los objetos y personas que aparecen en primer plano, y proceder a su eliminación.

En el caso de Remove Background by ClipDrop, se trata de una herramienta en línea que puedes utilizar de forma gratuita y sin tener que crear una cuenta o completar un proceso de registro. Su uso, como tu mismo podrás comprobar, es muy simple y prácticamente automático.

Después de eliminar el fondo de cualquier imagen o fotografía, obtienes una imagen con fondo transparente que puedes usar en la web o como tu prefieras. El proceso es rápido y sencillo, apenas te tomará unos segundos.

Funcionamiento y características de Remove Background by ClipDrop

Con Remove Background by ClipDrop puedes eliminar el fondo de cualquier imagen en un instante. Podrás usarlo incluso con imágenes de muy alta resolución, de hasta 5000 x 5000 px.

TE PUEDE INTERESAR  Photo Background Remover Online: eliminar gratis el fondo en fotografías

No necesitas descargar ni instalar programas, la herramienta funciona en la web y se usa directamente en tu navegador. De esta forma, tampoco importa tu dispositivo o sistema operativo, siempre que cuente con un navegador y conexión a internet.

Para remover o eliminar el fondo de una imagen solo tienes que seleccionarla, también la puedes “arrastrar y soltar” sobre la propia página. Después espera unos segundos y verás como la herramienta hace su magia, el fondo se ha vuelto transparente o ha desaparecido.

Por último, pulsa en el botón “Download” para exportar tu nueva imagen ya sin el fondo. La imagen se descarga en el popular formato PNG.

Elimina el fondo de las imágenes con esta herramienta

Visita la página web de Remove Background by ClipDrop para poder eliminar el fondo de imágenes y fotos de forma sencilla y completamente gratuita.

Existen otras herramientas que también pueden realizar esta tarea, sobre las que ya os he hablado en el blog, como por ejemplo BgEraser.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...