Tablero colaborativo para listas y notas que puedes utilizar gratis y en línea

Tablero colaborativo para listas y notas que puedes utilizar gratis y en línea

La organización y el uso de las herramientas adecuadas son dos de las claves para aumentar la productividad. Para esta finalidad, creo que puede ser interesante crear un tablero colaborativo para listas de tareas y todo tipo de anotaciones.

Y esto es precisamente lo que ofrece To-Do Board, la posibilidad de crear no un solo tablero sino todos los tableros colaborativos que necesites. Esta plataforma web no pide ningún tipo de registro y se puede utilizar de forma completamente gratuita.

Un tablero colaborativo para crear y gestionar listas y notas puede servir para el sector educativo y también, sin duda, en el ámbito empresarial o profesional. En principio, servirá siempre que sea útil coordinar y gestionar tareas en grupo.

Fácil de utilizar, respetuoso con la privacidad, gratuito y sin limitaciones, todo son ventajas para decidirse a probar este servicio online que nos hace más fácil el trabajo grupal y mejorar la productividad.

Características principales de To-Do Board

To-Do Board se ha creado con la idea de que hacer listas y notas colaborativas debería ser una tarea sencilla. Y, desde luego, cumple perfectamente su función.

Puedes escribir listas y notas en una pizarra virtual con tus amigos, alumnos, compañeros o colaboradores. Compartir un tablero colaborativo de listas y notas es tan simple como copiar su enlace y hacerlo llegar a los demás participantes.

TE PUEDE INTERESAR  Justnote: utilidad web gratuita para tomar notas enfocada en la privacidad

Una característica muy interesante, algo importante cuando se trata de colaboración grupal, es que los cambios que realizan los colaboradores se muestran en tiempo real. También podrás llevar un registro de quién terminó una determinada tarea y cuándo.

Crea tu tablero colaborativo para listas y notas

Visita el sitio web de To-Do Board y podrás crear tu tablero colaborativo para todo tipo de listas y notas. Recuerda, su uso es gratuito y no es necesario el registro.

Otra pizarra virtual, igualmente colaborativa y de uso gratuito, que podría ser una buena alternativa es WiteBoard.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...