Crear calendarios para imprimir gratis y en línea con Calendar Maker

Crear calendarios para imprimir gratis y en línea con Calendar Maker

Calendar Maker es una aplicación web con la que puedes crear calendarios para imprimir gratis, sin tener que diseñar y sin ninguna complicación. Sin duda, con esta herramienta en línea cualquiera puede crear calendarios imprimibles fácilmente.

Al tratarse de una herramienta web, no necesitarás descargar ni instalar programas para crear tus propios calendarios imprimibles. El sitio web de Calendar Maker no te pide crear cuenta o registrarte, solo tienes que visitarlo y crear tus calendarios.

Me parece una herramienta bastante práctica. A muchos de nosotros aún nos gusta tener un calendario impreso siempre a la vista, en el que podemos anotar citas, eventos, tareas y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Con la ayuda de Calendar Maker podrás crear gratis todos los calendarios para imprimir que necesites y personalizarlos a tu gusto. Es cierto que las opciones de personalización no son demasiadas, no obstante creo que resultan más que suficientes.

¿Cómo crear gratis tus propios calendarios para imprimir?

Si quieres crear gratis calendarios para imprimir, lo único que tienes que hacer es visitar la página de Calendar Maker. Dejo el enlace a este sitio al final del artículo, ahora voy a explicar cómo puedes usarlo para crear calendarios imprimibles.

En primer lugar, usa el menú desplegable para elegir el tipo de calendario que deseas crear. Tienes tres opciones disponibles: semanal, mensual o anual. A continuación, pulsa en el botón “Create calendar” y personaliza el calendario.

Nuevamente podrás elegir entre un calendario semanal, mensual o anual. En este caso con una vista previa del mismo para comprobar como quedará.

También puedes elegir un año y mes para el calendario. Por defecto, se crea con la fecha actual. Los cambios en las fechas se realizan en tiempo real y podrás ver tu calendario con la fecha elegida en cuestión de segundos.

Marcando o desmarcando una casilla, puedes decidir si deseas que tu calendario muestre también los fines de semana o, por el contrario, que no lo haga.

Para modificar la apariencia o aspecto del calendario, puedes elegir entre 6 temas o estilos diferentes. Recomiendo que los pruebes todos, así podrás decidir cuál es el que más te gusta.

Finalmente, puedes hacer clic en el botón “Download” para descargar el calendario como un documento PDF o, si lo prefieres, dar clic en el botón “Print” para imprimirlo directamente.

Puedes ver todos estos pasos, y el funcionamiento de Calendar Maker, en este vídeo:

Visita el sitio de Calendar Maker

Para crear gratis y online tus propios calendarios para imprimir, únicamente deberás visitar la página web de Calendar Maker.

Existen otras herramientas en línea similares, que también puedes usar para crear calendarios imprimibles personalizados, como por ejemplo es el caso de Calendar Generator.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...