TOP 5 mejores celulares de gama media en 2022

TOP 5 mejores celulares de gama media en 2022

El mundo de los celulares ha avanzado notablemente en los últimos años. Y, lo cierto es, que la tarea de adquirir un nuevo smartphone no es tan sencilla como podía serlo hace algunos años. A la hora de elegir un nuevo smartphone nos encontramos con tantas opciones, que es difícil decantarse por un modelo u otro. Existen celulares de diversos tamaños, con características muy diferentes y con distintos precios. Sin embargo, en lo que respecta al precio, puedes encontrar celulares de gama media, con precios más asequibles y que cuentan con muy buenas prestaciones.

Para algunos, un celular debe tener una cámara de buena calidad. Hay quienes, por otro lado, buscan un smartphone potente para jugar a sus juegos favoritos. Otras personas le dan más importancia a la duración de la batería o, al tamaño del teléfono, que sea pequeño y fácil de llevar en el bolsillo. Así pues, las preferencias de cada persona son determinantes a la hora de adquirir un nuevo celular. Por suerte, no solo los mejores smartphones insignia son los únicos que pueden reunir todas estas características. Hay otra variedad de celulares, los modelos de gama media, que pueden ofrecen excelentes prestaciones a un precio más bajo.

Celulares de gama media recomendados

Como acabamos de ver, existen en el mercado una serie de smartphones de gama media que están al alcance de todos los bolsillos. Algunos de estos celulares cuentan con características y prestaciones excelentes, que no tienen nada que envidiarle a los de gama alta. Si están pensando en hacerte con un nuevo smartphone, a continuación, te mostramos una lista con los mejores celulares de gama media.

iPhone SE

A pesar de su precio, con el iPhone SE, obtendrás una experiencia bastante potente y fluida. Integra algunas de las funciones fotográficas del iPhone 13, como los estilos fotográficos y el Smart HDR 4. Cuenta con un rendimiento bastante rápido y una batería que te durará todo el día. Además, también cuenta con soporte 5G.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Destacan sus cuatro cámaras traseras y un sensor de 108 megapíxeles. Pese a su batería de gran tamaño, resulta un celular ligero y cómodo de manejar. La pantalla ofrece muy buena experiencia, destacando su alta sensibilidad táctil y la calidad de la visualización.

Samsung Galaxy A53

Sus puntos fuertes son su impresionante pantalla, su resistencia al polvo y al agua y la duración de la batería. Cabe destacar también su diseño sólido, una cámara más que decente y una velocidad y rendimiento bastante buenos.

OnePlus Nord 2

Estamos ante un celular que ofrece una experiencia similar a un buque insignia pero a un precio más asequible. La duración de la batería es increíble y la compatibilidad con carga rápida de 65 w significa que no tendrás que esperar mucho a la hora de cargarlo. En cuanto a su rendimiento es bastante rápido y permite ejecutar juegos sin problemas.

Realme 9 Pro+

Encontramos un terminal con un diseño bastante atractivo, es delgado y de fácil manejo. Destaca su carga rápida y la autonomía que ofrece su batería de 4500 mAh. Su pantalla Amoled ofrece colores vibrantes y un buen nivel de brillo.

También te podría gustar...