Tweetic: crear una página web gratis a partir de una selección de tweets

Tweetic: crear una página web gratis a partir de una selección de tweets

Tweetic es un interesante servicio online con el que puedes crear páginas web a partir de una selección de tweets. Estos tweets pueden ser de tu cuenta o de cualquier otra cuenta pública, incluso puedes crear una página con tweets de distintos usuarios de Twitter.

El uso de este servicio es completamente gratuito y además, algo que siempre valoro mucho, no te pide crear una cuenta ni completar ningún tipo de registro. Por lo tanto, es un servicio web respetuoso con la privacidad.

Los tweets son las publicaciones que comparten los usuarios de Twitter en esta red social. Pueden ser simples textos, contener imágenes o memes, incluir enlaces, mostrar noticias, etc. Con la ayuda de Tweetic, ahora podrás crear páginas web estáticas en las que se muestren los tweets que tu selecciones.

Creo que se trata de un servicio más que interesante y al que se le puede sacar mucho provecho. Bien para guardar estás páginas estáticas de forma local o para publicarlas en internet.

¿Cómo crear páginas web compuestas por diferentes tweets?

Gracias a Tweetic es una tarea muy sencilla y que vas a realizar en cuestión de minutos, con unos resultados excelentes. No necesitas tener ningún tipo de conocimientos o experiencia en HTML ni desarrollo web.

Simplemente debes copiar y pegar la URL de cada uno de los tweets que deseas que se muestren en tu página. Puedes hacer clic en el botón “+” para añadir nuevos tweets.

A continuación, podrás personalizar la apariencia o el aspecto de la página seleccionando su disposición y un estilo CSS. Tienes dos opciones, para elegir, en cada uno de los casos.

Ahora ya podrás acceder a una vista previa de la página. También puedes copiar el código HTML para crear tu página web estática compuesta por los tweets que has seleccionado.

Visita el sitio web de Tweetic

Visita el sitio web de Tweetic, una vez allí podrás crear páginas web compuestas por tweets fácilmente y de forma gratuita.

Si eres usuario de la red social Twitter, es probable que también te interese una herramienta online que puede convertir tweets en imágenes.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...