Mathfox: página que resuelve todo tipo de operaciones matemáticas

Mathfox: página que resuelve todo tipo de operaciones matemáticas

Mathfox es una página web que puede resolver todo tipo de operaciones matemáticas, un proyecto muy interesante para el sector educativo o profesional. El uso de esta herramienta en línea es gratuito y no es necesario crear una cuenta, ni pasar por ningún proceso de registro.

La idea de su joven desarrollador, un chico de 14 años, es poner a disposición del que la necesite una herramienta capaz de resolver una gran variedad de problemas matemáticos con facilidad.

La página de Mathfox presenta un aspecto limpio y elegante, ni siquiera muestra publicidad, ofreciendo una excelente experiencia de usuario. Como todo extra, se puede cambiar su aspecto entre modo día y modo noche.

Las posibilidades de esta herramienta son muy amplias. Por poner algunos ejemplos, puedes usarla para encontrar respuestas a problemas de matemáticas o para revisar si los resultados de los ejercicios que han realizado son correctos.

Una página que resuelve operaciones matemáticas

Con la ayuda de Mathfox puedes resolver problemas matemáticos de todo tipo. Puedes usarla para las operaciones más sencillas, como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Pero su auténtico potencial radica en su capacidad para resolver problemas de trigonometría, álgebra, etc. En la actualidad, puede resolver más de 150 operaciones matemáticas diferentes.

TE PUEDE INTERESAR  RoboMath: plataforma web para crear hojas de ejercicios de matemáticas

Una de sus ventajas es que puedes emplear texto plano para plantear las operaciones o problemas. A diferencia de otras herramientas similares, en este caso no necesitas recurrir a símbolos.

Por supuesto, debes tener en cuenta que se trata de un proyecto nuevo y que, como tal, aún puede tener carencias o errores. En cualquier caso, la idea es más que interesante y su funcionamiento más que suficiente para ayudar a resolver toda clase de problemas de matemáticas.

Visita la página de Mathfox

Puedes visitar ahora mismo el sitio web de Mathfox. Seguro que estás deseando comprobar como funciona esta herramienta web para resolver operaciones matemáticas muy diversas.

Con anterioridad, hace ya algunos años, os hablaba de otra herramienta en línea similar, que también puedes usar para resolver operaciones matemáticas. Se trata de Mathway.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...