Mathfox: página que resuelve todo tipo de operaciones matemáticas

Mathfox: página que resuelve todo tipo de operaciones matemáticas

Mathfox es una página web que puede resolver todo tipo de operaciones matemáticas, un proyecto muy interesante para el sector educativo o profesional. El uso de esta herramienta en línea es gratuito y no es necesario crear una cuenta, ni pasar por ningún proceso de registro.

La idea de su joven desarrollador, un chico de 14 años, es poner a disposición del que la necesite una herramienta capaz de resolver una gran variedad de problemas matemáticos con facilidad.

La página de Mathfox presenta un aspecto limpio y elegante, ni siquiera muestra publicidad, ofreciendo una excelente experiencia de usuario. Como todo extra, se puede cambiar su aspecto entre modo día y modo noche.


Las posibilidades de esta herramienta son muy amplias. Por poner algunos ejemplos, puedes usarla para encontrar respuestas a problemas de matemáticas o para revisar si los resultados de los ejercicios que han realizado son correctos.

Una página que resuelve operaciones matemáticas

Con la ayuda de Mathfox puedes resolver problemas matemáticos de todo tipo. Puedes usarla para las operaciones más sencillas, como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Pero su auténtico potencial radica en su capacidad para resolver problemas de trigonometría, álgebra, etc. En la actualidad, puede resolver más de 150 operaciones matemáticas diferentes.

Una de sus ventajas es que puedes emplear texto plano para plantear las operaciones o problemas. A diferencia de otras herramientas similares, en este caso no necesitas recurrir a símbolos.

Por supuesto, debes tener en cuenta que se trata de un proyecto nuevo y que, como tal, aún puede tener carencias o errores. En cualquier caso, la idea es más que interesante y su funcionamiento más que suficiente para ayudar a resolver toda clase de problemas de matemáticas.

Visita la página de Mathfox

Puedes visitar ahora mismo el sitio web de Mathfox. Seguro que estás deseando comprobar como funciona esta herramienta web para resolver operaciones matemáticas muy diversas.


Con anterioridad, hace ya algunos años, os hablaba de otra herramienta en línea similar, que también puedes usar para resolver operaciones matemáticas. Se trata de Mathway.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…

Gaia Sky

Gaia Sky: una experiencia de visualización astronómica inmersiva

Gaia Sky es un software de visualización astronómica de código abierto y gratuito que permite a los usuarios explorar el universo en 3D en tiempo real. El…

Páginas con cursos gratuitos

3 páginas con cursos gratuitos para seguir online

En la actualidad, la formación online es una opción cada vez más popular. Gracias a Internet, podemos aprender sobre cualquier tema, desde idiomas y habilidades informáticas hasta…