Borrador de fondos de imágenes gratuito ofrecido por Depositphotos

Borrador de fondos de imágenes gratuito ofrecido por Depositphotos

Depositphotos es un conocido banco de imágenes que ahora también nos ofrece un borrador de fondos de imágenes y fotografías. Se trata de un servicio gratuito que puedes utilizar siempre que lo necesites, aunque debes crear una cuenta o registrarte para poder descargar las imágenes editadas.

Se trata de otra alternativa más que puedes usar para borrar, eliminar o remover el fondo de imágenes y fotos. Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, han surgido un sinfín de herramientas online que pueden realizar esta tarea. En cualquier caso, siempre es bueno que existen alternativas que te permitan elegir la que más te gusta o mejor te parece.

Este borrador de fondos de imágenes gratuito, ofrecido por Depositphotos, cumple su función perfectamente. Eso sí, solo sirve para eliminar el fondo de una imagen y nada más. No esperes que te permita reemplazar el fondo eliminado, no sirve para ello.


Así que, a modo de resumen, se trata de una herramienta web para eliminar el fondo de imágenes y fotos que puedes usar de forma gratuita. Eso sí, necesitas registrarte.

¿Cómo usar este borrador de fondos de imágenes gratuito?

El uso de este borrador de fondos de imágenes en línea es sencillo y sobre todo muy rápido. Para realizar su tarea se apoya en la inteligencia artificial, cada día más presente en muchas de las aplicaciones en línea.

Todo lo que tienes que hacer es cargar la imagen (también puedes arrastrarla y soltarla) a la que deseas eliminar el fondo, hacerlo transparente, y esperar uno o dos segundos a que se procese la imagen y se te presente el resultado. La imagen que vas a editar debe estar en formato JPG o PNG y pesar menos de 15 MB.

Junto a la velocidad en la edición de las imágenes, esta herramienta destaca por ofrecer muy buenos resultados con todo tipo de imágenes y fotografías. De esta forma, puedes utilizarla para eliminar fondos en imágenes con objetos, personas, animales, gráficos, etc.

Como ya comentaba antes, para descargar las imágenes necesitas crear una cuenta o registrarte en el sitio. Puedes registrarte usando una dirección de correo o más fácilmente con tus credenciales de Facebook o Google.

Visita esta herramienta web para eliminar fondos

Para utilizar este borrador de fondos de imágenes, visita la página del eliminador de fondos de Depositphotos. Sencilla y rápida, sus dos principales cualidades.


Como ya decía al principio, existen muchas otras herramientas en línea con las que puedes remover el fondo de las imágenes. Una de ellas es ImageMatting.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…