Super Designer: colección de herramientas gratuitas para crear diseños

Super Designer: colección de herramientas gratuitas para crear diseños

Super Designer es un sitio web en el que vas a encontrar diversas herramientas online muy sencillas para crear distintos diseños. Se trata de una colección de herramientas de diseño, para los no diseñadores, con los que vas a conseguir unos buenos resultados.

Todas estas herramientas son de uso totalmente gratuito y en ningún caso es necesario crear una cuenta o registrarse para usarlas. En total, en estos momentos, puedes encontrar siete herramientas para crear diseños diferentes.

No necesitarás conocimientos previos, ni experiencia en diseño, para usar las distintas herramientas que ofrece el sitio de Super Designer. Con ellas puedes crear colores, imágenes, fondos, patrones y otros diseños con apenas unos cuantos clics.


En resumen, un sitio con distintas herramientas en línea y gratuitas para crear todo tipo de diseños para usar en aplicaciones, juegos, sitios web, redes sociales, etc.

¿Qué herramientas de diseño puedes encontrar en este sitio?

Como ya adelantaba, en estos momentos la página de Super Designer ofrece 7 herramientas en línea para crear otros tantos tipos de diseños fácilmente. Todas son muy fáciles de usar, no necesitas seguir ningún proceso de aprendizaje, y te permiten crear diversos diseños en cuestión de segundos.

Estas son las herramientas disponibles:

  • Generador de fondos: una herramienta que te permite generar imágenes de fondo únicas para tus proyectos.
  • Creador de patrones: crea originales patrones para tus diseños, usando diferentes formas.
  • Generador de formas: con esta herramienta puedes crear, en apenas un instante, formas blob para tus proyectos.
  • Fondos CSS: te permite personalizar, completamente a tu gusto, más de 100 fondos CSS diferentes.
  • Generador de degradados: crea bonitas imágenes, basadas en degradados, para tus diseños.
  • Paletas de colores: realmente útil para crear paletas de colores únicas de forma sencilla.
  • Tonos de colores: con la ayuda de esta herramienta, puedes generar diversos matices de colores entre dos colores.

Visita la página de Super Designer

No importa si no eres diseñador, tampoco si no tienes los más mínimos conocimientos en esta tarea, con las herramientas de Super Designer puedes crear diversos diseños fácilmente.

Ya he hablado, en otras muchas ocasiones, sobre diferentes herramientas que permiten crear diseños fácilmente. Una de ellas es Blob Animation, con la que puedes crear formas blob animadas de forma sencilla.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…