TweetPics: crea bonitas imágenes para Twitter y otras redes sociales

TweetPics: crea bonitas imágenes para Twitter y otras redes sociales

TweetPics es una aplicación web, básicamente una herramienta en línea, con la que puedes crear las imágenes más bonitas o atractivas para tus tweets e hilos de Twitter. No obstante, también puedes usarla para crear llamativas imágenes para otras redes sociales, la web o para donde quieras.

Esta herramienta web se puede utilizar de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de limitación. Es respetuosa con tu privacidad, algo que cada vez apreciamos más, ya que no te pide crear una cuenta o cumplimentar un formulario de registro, así que puedes usarla sin dar datos personales.

Seguramente ya sabes que las publicaciones sociales consiguen más atención si incluyen imágenes. No se trata simplemente de incluir imágenes o fotos en tus posts sociales, lo importante es que estas imágenes sean lo suficientemente atractivas para destacar en un feed social.


Con la ayuda de herramientas como TweetPics puedes crear estas imágenes tan atractivas de forma sencilla. No necesitas ser un experto en edición de imagen, tampoco recurrir a complejos o costosos programas, vas a conseguir resultados increíbles fácilmente trabajando desde tu navegador preferido.

Crea bonitas imágenes para las redes sociales

Si de verdad quieres destacar en las redes sociales, para conseguir que tus publicaciones sean visibles frente al resto, debes cuidar la apariencia de las imágenes que incluyes. No se trata solo de usar las dimensiones adecuadas, aunque esto es muy importante, también deberás preocuparte de hacerlas lo más atractivas posibles.

Y en esto, como he venido comentando, te puede ayudar mucho la herramienta TweetPics. Además, como ya sabes, es gratuita y no pide registro.

Solo tienes que preocuparte de seleccionar o arrastrar la imagen que deseas que deslumbre en cualquiera de tus publicaciones sociales y proceder a editarla fácilmente. Todos los ajustes de edición disponibles se realizan por medio de controles deslizantes, más fácil imposible. Además, puedes ver los cambios en tiempo real.

Dispones de una paleta de colores en la que, con un par de clics, puedes seleccionar fácilmente el color del fondo para tu imagen. Con la ayuda de los controles deslizantes puedes hacer que tu imagen sea realmente espectacular, por ejemplo ajustando el marco, borde, sombra, esquinas, etc.

Después de editar la imagen, cuando quede a tu gusto, únicamente tienes que pulsar en el botón “Generate” para crearla en unos segundos. Después de este paso, podrás copiarla al portapapeles o descargarla directamente en formato PNG.


Visita la herramienta web TweetPics

Visita el sitio web de TweetPics y podrás crear atractivas imágenes para las redes sociales. Una herramienta web sin limitaciones y a coste cero, no se le puede exigir mucho más.

Por supuesto, siempre existen alternativas, existen muchas otras herramientas en línea que puedes utilizar para crear bonitas imágenes sociales. Una de ellas, con una modalidad de uso gratuito disponible, es Stencil.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…