Felt: crear mapas impresionantes en internet más fácil que nunca

Felt: crear mapas impresionantes en internet más fácil que nunca

Felt es una herramienta en línea con la que puedes crear espectaculares mapas de la forma más sencilla posible. Lo mejor de todo es que puedes usarla de forma gratuita, solo necesitarás crear una cuenta en la página.

Esta herramienta ha sido desarrollada con el objetivo de que la creación de mapas resulte una tarea muy sencilla para cualquiera. Así como es muy fácil crear documentos con Google Docs o crear diseños impresionantes con Canva, ahora también puedes crear hermosos mapas con la ayuda de esta aplicación web.

Cualquier persona puede crear todo tipo de mapas con Felt, añadirles todos los datos e información que considere y compartirlos rápidamente por medio de una simple URL. Puedes crear mapas para señalar rutas, ubicar monumentos o lugares emblemáticos, mostrar información geolocalizada o para cualquier otra cosa que se te ocurra.


Después de probar personalmente esta herramienta, me quedo con su facilidad de uso y su enorme potencial. Es perfecta para particulares, empresas, profesionales, docentes, estudiantes y, en general, para cualquiera que necesite crear bonitos mapas sin ninguna dificultad.

Crear mapas es muy fácil con Felt

Felt es una plataforma que se define a si misma como la mejor forma de crear mapas en internet y, sin duda, es verdad que muy probablemente lo sea. Te ofrece todas las herramientas que necesitas para dibujar sobre el mapa, así como para añadirle contenidos e información.

En la parte inferior del mapa se sitúa una barra con todas las herramientas que puedes utilizar en la creación de los mapas. Puedes encontrar marcadores, añadir rutas, dibujo a mano alzada y una gran colección de capas para crear mapas: zonas horarias, clima, naturaleza, ciencias, geografía, etc.

También puedes añadir formas, insertar textos, notas y archivos multimedia, como imágenes y vídeos. No importa el tipo de mapa que quieras crear, solo tu imaginación y creatividad pondrán los límites.

Después de crear un mapa puedes compartirlo fácilmente con una simple URL. Además, puedes decidir si los visitantes que acceden al mapa pueden únicamente visualizarlo o si también podrán editarlo.

Mira el siguiente vídeo, te ayudará a comprender todo lo que ofrece esta herramienta para crear vídeos:


Crea mapas espectaculares sin ninguna complicación

Recomiendo una visita al sitio web de Felt. Es muy probable que descubras la mejor forma de crear mapas en internet, directamente en tu navegador, de la manera más sencilla.

Si te interesa esta temática, la creación de mapas online y de forma sencilla, tal vez deberías echar un vistazo también a Maposaic.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…