Felt: crear mapas impresionantes en internet más fácil que nunca

Felt: crear mapas impresionantes en internet más fácil que nunca

Felt es una herramienta en línea con la que puedes crear espectaculares mapas de la forma más sencilla posible. Lo mejor de todo es que puedes usarla de forma gratuita, solo necesitarás crear una cuenta en la página.

Esta herramienta ha sido desarrollada con el objetivo de que la creación de mapas resulte una tarea muy sencilla para cualquiera. Así como es muy fácil crear documentos con Google Docs o crear diseños impresionantes con Canva, ahora también puedes crear hermosos mapas con la ayuda de esta aplicación web.

Cualquier persona puede crear todo tipo de mapas con Felt, añadirles todos los datos e información que considere y compartirlos rápidamente por medio de una simple URL. Puedes crear mapas para señalar rutas, ubicar monumentos o lugares emblemáticos, mostrar información geolocalizada o para cualquier otra cosa que se te ocurra.

Después de probar personalmente esta herramienta, me quedo con su facilidad de uso y su enorme potencial. Es perfecta para particulares, empresas, profesionales, docentes, estudiantes y, en general, para cualquiera que necesite crear bonitos mapas sin ninguna dificultad.

Crear mapas es muy fácil con Felt

Felt es una plataforma que se define a si misma como la mejor forma de crear mapas en internet y, sin duda, es verdad que muy probablemente lo sea. Te ofrece todas las herramientas que necesitas para dibujar sobre el mapa, así como para añadirle contenidos e información.

TE PUEDE INTERESAR  Map Image: una página para crear mapas con marcadores, textos y más

En la parte inferior del mapa se sitúa una barra con todas las herramientas que puedes utilizar en la creación de los mapas. Puedes encontrar marcadores, añadir rutas, dibujo a mano alzada y una gran colección de capas para crear mapas: zonas horarias, clima, naturaleza, ciencias, geografía, etc.

También puedes añadir formas, insertar textos, notas y archivos multimedia, como imágenes y vídeos. No importa el tipo de mapa que quieras crear, solo tu imaginación y creatividad pondrán los límites.

Después de crear un mapa puedes compartirlo fácilmente con una simple URL. Además, puedes decidir si los visitantes que acceden al mapa pueden únicamente visualizarlo o si también podrán editarlo.

Mira el siguiente vídeo, te ayudará a comprender todo lo que ofrece esta herramienta para crear vídeos:

Crea mapas espectaculares sin ninguna complicación

Recomiendo una visita al sitio web de Felt. Es muy probable que descubras la mejor forma de crear mapas en internet, directamente en tu navegador, de la manera más sencilla.

Si te interesa esta temática, la creación de mapas online y de forma sencilla, tal vez deberías echar un vistazo también a Maposaic.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...