Crear hermosas imágenes de perfil para las redes sociales gratis

Crear hermosas imágenes de perfil para las redes sociales gratis

En este artículo vas a descubrir cómo puedes crear hermosas imágenes de perfil para todas tus redes sociales. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo gratis, fácilmente y sin tener que crear una cuenta o dar tus datos personales.

Para ello, existen muchas otras opciones pero esta es genial, vas a utilizar una herramienta en línea. Su nombre es Profile Picture Maker for Free y, como he comentado al principio, su uso es totalmente gratuito.

Las imágenes de perfil son muy importantes en cualquier red social. Para un usuario particular representa la forma en que lo ven sus amigos y seguidores, en otros sectores más profesionales es un elemento importante para construir una imagen de marca.


En cualquiera de los casos, Profile Picture Maker for Free es la herramienta perfecta para crear las imágenes de perfil más hermosas o atractivas. Le darán un aspecto mucho más profesional a cualquiera de tus cuentas en las redes sociales.

¿Cómo crear gratis hermosas imágenes de perfil?

Para crear atractivas imágenes de perfil, únicamente debes visitar la página de Profile Picture Maker for Free (puedes encontrar su enlace al final de este artículo) y seguir unos sencillos pasos:

  • Haz clic en el botón “+ Select an Image” y selecciona la imagen que vas a usar en tu perfil.
  • Desplaza la imagen, con ayuda del ratón, hasta que quede perfectamente centrada en el círculo.
  • Elige, en el menú de la parte derecha, la red social para la que vas a crear una imagen de perfil. También puedes especificar sus dimensiones de forma manual.
  • Opcionalmente, puedes pulsar en el botón “Edit” para editar la imagen. Desde aquí podrás seleccionar un fondo, hay muchos disponibles, para tu imagen.
  • Por último, haz clic en el botón “Download” para descargar tu nueva imagen de perfil en formato PNG.
TE PUEDE INTERESAR  Profile Me: crear imágenes de perfil profesionales para redes sociales

Creo que esta herramienta hace muy fácil la creación de nuestras imágenes de perfil. A esto hay que sumarle que es gratuita y que puedes conseguir resultados espectaculares.

Prueba ahora la herramienta Profile Picture Maker for Free

Si quieres crear gratis las imágenes de perfil más hermosas para tus redes sociales, recuerda que únicamente debes visitar el sitio de Profile Picture Maker for Free y seguir unos sencillos pasos.

Otra opción, para crear imágenes de perfil, que está disponible para su uso en línea y gratuito es Gradient Avatar Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...