Convertir fotos en divertidas caricaturas en 2D y 3D con AI Cartoonizer

Convertir fotos en divertidas caricaturas en 2D y 3D con AI Cartoonizer

Con AI Cartoonizer puedes convertir tus fotos en divertidas caricaturas de una forma realmente sencilla. En realidad, el proceso lo realiza la inteligencia artificial detrás de esta herramienta y es prácticamente automático.

Puedes utilizar esta herramienta siempre que quieras, es gratuita, y seguro que vas a conseguir unos resultados más que sorprendentes. Al tratarse de una herramienta web, la usarás directamente en tu navegador favorito, no necesitas descargar ni instalar programas y tampoco crear ninguna cuenta o registrarte.

Más allá del simple entretenimiento, esta herramienta en línea para convertir fotos en caricaturas muy divertidas también puede servir para crear imágenes de estilo cartoon, para usar en los perfiles de las redes sociales.

Una de sus características más destacadas, a diferencia de otras herramientas similares para convertir fotos en caricaturas, es que no incluyen ningún tipo de marca de agua. Al menos en mis pruebas, como también podéis ver en el vídeo más abajo, ninguna de las imágenes incorporaba estas marcas.

¿Cómo convertir fotos en divertidas caricaturas?

Básicamente, lo único que necesitas es visitar la página de AI Cartoonizer y poco más. La inteligencia artificial se ocupará de convertir a caricatura o cartoon la foto que selecciones. Puedes encontrar el enlace a esta herramienta al final del artículo.

Es importante utilizar fotos en las que aparezca una sola persona de forma frontal, lo mejor es un selfie, para conseguir los mejores resultados. Además, debes tener en cuenta que la fotografía debe estar en formato JPG o PNG, pesar menos de 5 MB y unas dimensiones que no superen los 4000×4000 pixels.

Por lo demás, el uso de la herramienta es muy sencillo. Estos son los pasos:

  • Arrastra y suelta la foto sobre la página, también puedes seleccionarla pulsando sobre el botón “Select Images“.
  • Después, haz clic en el botón “Start” para que se inicie el proceso. Te tocará esperar unos segundos a que la inteligencia artificial haga su magia.
  • Finalmente, ya puedes exportar tu caricatura en 2D o 3D o, incluso, ambas.

Aunque el funcionamiento de la herramienta es bastante sencillo, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo para ver una demostración y comprobar los resultados.

Convierte fotos en caricaturas con AI Cartoonizer

Cuando quieras convertir tus fotos en divertidas caricaturas, y además hacerlo fácilmente, únicamente debes hacer una visita al sitio web de AI Cartoonizer.

En el caso de que quieras probar otras alternativas que hagan esta misma tarea, convertir fotos a cartoon o caricaturas, puedes probar con Toonme.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...