PDF Reader and Converter: lector y convertidor de PDF para Windows

PDF Reader and Converter: lector y convertidor de PDF para Windows

PDF Reader and Converter es una aplicación que funciona como visor o lector de documentos PDF. Además, también puedes utilizarla para convertir los documentos PDF a otros formatos de archivo de forma sencilla.

Se trata de una buena alternativa al programa oficial o predeterminado para el visionado de documentos PDF, el conocido Adobe Acrobat Reader. En este caso, esta aplicación es mucho más simple y liviana, perfecta para los que solo necesitan leer documentos PDF y convertirlos a otros formatos.

Por lo demás, PDF Reader and Converter es una aplicación totalmente gratuita que puedes instalar desde Microsoft Store, la tienda oficial de aplicaciones de Windows. Compatible con las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft.


En resumen, esta aplicación para visualizar y convertir documentos PDF puede ser idónea para los que no necesitan mucho más. A cambio se consigue un visor de PDF mucho más liviano, con menor consumo de recursos y suficiente para la mayoría de nosotros.

Funciones y características de PDF Reader and Converter

PDF Reader and Converter no cuenta con muchas características avanzadas, sin embargo es perfecto para la visualización de los documentos. Incluso puede convertir estos documentos PDF a varios formatos diferentes.

Entre sus características, encontramos la posibilidad de hacer zoom, rotar las páginas, imprimir los documentos y ajustar el tipo o estilo de visualización. La aplicación también sirve como visor para los documentos PDF protegidos con contraseña, siempre que se conozca esta clave de acceso.

En cuanto a sus funciones de convertidor, puedes usarlo para convertir entre PDF, DOCX, XLS, imágenes y HTML. Justo lo que necesitas para trabajar con archivos PDF en labores de oficina, educación, etc.

Por su sencillez, se puede recomendar este programa como una solución rápida, sin ningún tipo de complicaciones, para cubrir tus necesidades relacionadas con los archivos PDF. En realidad, puede ser muy práctico ya que es común trabajar con documentos PDF de forma diaria.

Instala este lector y convertidor de documentos PDF

Puedes instalar PDF Reader and Converter fácilmente desde su ficha en Microsoft Store, la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft. La aplicación es compatible con los equipos que funcionan con las últimas versiones de Windows, es decir Windows 10 y 11.


Si trabajas de manera habitual con PDF, es posible que también te pueda interesar alguna página gratuita para editar los documentos PDF. Una de ellas es PDFChef.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…