PDF Reader and Converter: lector y convertidor de PDF para Windows

PDF Reader and Converter: lector y convertidor de PDF para Windows

PDF Reader and Converter es una aplicación que funciona como visor o lector de documentos PDF. Además, también puedes utilizarla para convertir los documentos PDF a otros formatos de archivo de forma sencilla.

Se trata de una buena alternativa al programa oficial o predeterminado para el visionado de documentos PDF, el conocido Adobe Acrobat Reader. En este caso, esta aplicación es mucho más simple y liviana, perfecta para los que solo necesitan leer documentos PDF y convertirlos a otros formatos.

Por lo demás, PDF Reader and Converter es una aplicación totalmente gratuita que puedes instalar desde Microsoft Store, la tienda oficial de aplicaciones de Windows. Compatible con las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft.

En resumen, esta aplicación para visualizar y convertir documentos PDF puede ser idónea para los que no necesitan mucho más. A cambio se consigue un visor de PDF mucho más liviano, con menor consumo de recursos y suficiente para la mayoría de nosotros.

Funciones y características de PDF Reader and Converter

PDF Reader and Converter no cuenta con muchas características avanzadas, sin embargo es perfecto para la visualización de los documentos. Incluso puede convertir estos documentos PDF a varios formatos diferentes.

TE PUEDE INTERESAR  Colección de herramientas PDF gratuitas y disponibles en línea

Entre sus características, encontramos la posibilidad de hacer zoom, rotar las páginas, imprimir los documentos y ajustar el tipo o estilo de visualización. La aplicación también sirve como visor para los documentos PDF protegidos con contraseña, siempre que se conozca esta clave de acceso.

En cuanto a sus funciones de convertidor, puedes usarlo para convertir entre PDF, DOCX, XLS, imágenes y HTML. Justo lo que necesitas para trabajar con archivos PDF en labores de oficina, educación, etc.

Por su sencillez, se puede recomendar este programa como una solución rápida, sin ningún tipo de complicaciones, para cubrir tus necesidades relacionadas con los archivos PDF. En realidad, puede ser muy práctico ya que es común trabajar con documentos PDF de forma diaria.

Instala este lector y convertidor de documentos PDF

Puedes instalar PDF Reader and Converter fácilmente desde Microsoft Store, la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft. La aplicación es compatible con los equipos que funcionan con las últimas versiones de Windows, es decir Windows 10 y 11.

Este es el enlace a la aplicación en Microsoft Store:

PDF Reader and Converter: lector y convertidor de PDF para Windows
PDF Reader and Converter: lector y convertidor de PDF para Windows
Developer: PDFIUM APP
Price: Free

Si trabajas de manera habitual con PDF, es posible que también te pueda interesar alguna página gratuita para editar los documentos PDF. Una de ellas es PDFChef.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...