Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs

Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs

Crear GIF animados en tu teléfono Android puede ser una tarea muy sencilla, para ello solo necesitas la aplicación Generador de GIFs. Esta app es completamente gratuita, muestra anuncios no demasiado intrusivos, y no necesitas realizar compras in-app.

Los dispositivos con Android son de uso popular, muchos de nosotros tenemos teléfonos y tabletas que funcionan con este sistema operativo. Por lo tanto, es normal que cada vez realicemos más tareas directamente en nuestro smartphone, sin tener que recurrir al ordenador como sucedía antes.

Y una de estas tareas que podemos realizar, en nuestro teléfono con Android, es crear GIF animados de forma sencilla y rápida. Luego puedes hacer lo que quieras con las animaciones GIF que has creado. Por ejemplo, podrás guardarlas en la Galería o compartirlas directamente en WhatsApp, Telegram, redes sociales, correo electrónico, etc.


Generador de GIFs es una aplicación con la que cualquiera puede crear animaciones GIF fácilmente. No es necesario seguir ningún proceso de aprendizaje y puedes crear divertidos gifs en segundos.

¿Cómo crear GIF animados gratis en un teléfono Android?

Esta tarea es posible y muy sencilla, únicamente debes instalar la aplicación Generador de GIFs en tu smartphone o tableta. Dejo su enlace en Google Play al final de este artículo.

Con esta app, para crear GIF animados en Android, tienes dos opciones de hacerlo. La primera es seleccionar fotos o imágenes de tu galería para crear el gif animado. La segunda es usar la cámara del teléfono para generar la animación. Como extras, puedes ajustar la velocidad de la animación y añadir stickers a los gifs.

Estas son algunas de sus características:

  • Usa la cámara para crear animaciones GIF.
  • Selecciona imágenes de la Galería, incluso más de una decena, para crear GIFs.
  • Ajusta fácilmente la velocidad de la animación, usando un control deslizante.
  • Guarda los GIFs en la Galería o compártelos en Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.
  • Haz tus gifs mucho más divertidos añadiéndoles todo tipo de stickers o pegatinas.
  • Modo de ráfaga automática para crear gifs con la cámara del teléfono.

Como ya he comentado varias veces, Generador de GIFs es una aplicación muy sencilla de utilizar. Solo tienes que “trastearla” un rato y podrás crear bonitas animaciones GIF.

Instala la app gratuita Generador de GIFs

Si quieres crear GIF animados en tu Android, únicamente debes instalar la app Generador de GIFs. Esta aplicación es compatible con los dispositivos con Android 5.0 y versiones posteriores. Este es su enlace en Google Play:


Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs
Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs
Developer: 4Mobix Apps
Price: Free

Si prefieres utilizar una herramienta en línea para crear tus animaciones GIF, también disponible de forma gratuita, puedes probar con FreeGifMaker.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…