Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs

Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs

Crear GIF animados en tu teléfono Android puede ser una tarea muy sencilla, para ello solo necesitas la aplicación Generador de GIFs. Esta app es completamente gratuita, muestra anuncios no demasiado intrusivos, y no necesitas realizar compras in-app.

Los dispositivos con Android son de uso popular, muchos de nosotros tenemos teléfonos y tabletas que funcionan con este sistema operativo. Por lo tanto, es normal que cada vez realicemos más tareas directamente en nuestro smartphone, sin tener que recurrir al ordenador como sucedía antes.

Y una de estas tareas que podemos realizar, en nuestro teléfono con Android, es crear GIF animados de forma sencilla y rápida. Luego puedes hacer lo que quieras con las animaciones GIF que has creado. Por ejemplo, podrás guardarlas en la Galería o compartirlas directamente en WhatsApp, Telegram, redes sociales, correo electrónico, etc.

Generador de GIFs es una aplicación con la que cualquiera puede crear animaciones GIF fácilmente. No es necesario seguir ningún proceso de aprendizaje y puedes crear divertidos gifs en segundos.

¿Cómo crear GIF animados gratis en un teléfono Android?

Esta tarea es posible y muy sencilla, únicamente debes instalar la aplicación Generador de GIFs en tu smartphone o tableta. Dejo su enlace en Google Play al final de este artículo.

Con esta app, para crear GIF animados en Android, tienes dos opciones de hacerlo. La primera es seleccionar fotos o imágenes de tu galería para crear el gif animado. La segunda es usar la cámara del teléfono para generar la animación. Como extras, puedes ajustar la velocidad de la animación y añadir stickers a los gifs.

TE PUEDE INTERESAR  Text Chat Animator: crea gratis animaciones que simulan un chat de texto

Estas son algunas de sus características:

  • Usa la cámara para crear animaciones GIF.
  • Selecciona imágenes de la Galería, incluso más de una decena, para crear GIFs.
  • Ajusta fácilmente la velocidad de la animación, usando un control deslizante.
  • Guarda los GIFs en la Galería o compártelos en Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.
  • Haz tus gifs mucho más divertidos añadiéndoles todo tipo de stickers o pegatinas.
  • Modo de ráfaga automática para crear gifs con la cámara del teléfono.

Como ya he comentado varias veces, Generador de GIFs es una aplicación muy sencilla de utilizar. Solo tienes que “trastearla” un rato y podrás crear bonitas animaciones GIF.

Instala la app gratuita Generador de GIFs

Si quieres crear GIF animados en tu Android, únicamente debes instalar la app Generador de GIFs. Esta aplicación es compatible con los dispositivos con Android 5.0 y versiones posteriores. Este es su enlace en Google Play:

Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs
Crear GIF animados en Android gratis con la app Generador de GIFs
Developer: 4Mobix Apps
Price: Free

Si prefieres utilizar una herramienta en línea para crear tus animaciones GIF, también disponible de forma gratuita, puedes probar con FreeGifMaker.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...