HitPaw Online Video Converter: convertir vídeos a otros formatos gratis

HitPaw Online Video Converter: convertir vídeos a otros formatos gratis

HitPaw Online Video Converter es una página a la que puedes acudir para convertir vídeos a otros formatos de forma rápida y sencilla. No necesitas registrarte y puedes convertir los vídeos de forma gratuita.

Puede ser una herramienta realmente práctica pues la conversión de vídeos es una tarea bastante común. Con esta utilidad web podrás realizar estas conversiones directamente en tu navegador, así que no tendrás que descargar ni instalar programas.

La principal característica, al menos una de las que ha llamado mi atención, de HitPaw Online Video Converter es que es compatible con múltiples formatos de vídeo. Así, puedes usarla para convertir vídeos a cualquier formato de uso común.


Creo que es una alternativa interesante para esas ocasiones en las que necesitas convertir vídeos a otros formatos. Son diversos los motivos por los que se puede necesitar convertir un vídeo, puede ser para reducir su peso con un formato de mayor compresión o simplemente para obtener un formato compatible con un reproductor o dispositivo.

¿Cómo convertir vídeos con HitPaw Online Video Converter?

Convertir vídeos con la ayuda de HitPaw Online Video Converter es una tarea realmente sencilla, en realidad solo se necesitan cuatro pasos. Antes de explicar estos pasos, también es importante que os comente algunas limitaciones de la modalidad gratuita.

TE PUEDE INTERESAR  Convertir vídeos para Twitter gratis y online de forma sencilla

Esta modalidad de uso gratuito permite convertir vídeos siempre que su peso no supere los 20 MB, además solo se pueden convertir dos vídeos de forma simultánea. Por supuesto, se pueden eliminar estos límites con una suscripción de pago.

Para convertir los vídeos debes seguir estos pasos:

  • Selecciona o “arrastra y suelta” el vídeo que vas a convertir a otro formato.
  • Elige el nuevo formato al que vas a convertir el vídeo.
  • Pulsa sobre el botón “Convert” y espera a que finalice el proceso de conversión, es rápido.
  • Finalmente, pulsa en el botón “Download” para descargar el vídeo.

Con esta herramienta web puedes convertir entre todo tipo de formatos de vídeo, como por ejemplo: MP4, MKV, AVI, WMV, FLV, ASF, MPEG, MPG, TS, WEBM y muchos más.

Visita este convertidor de vídeos en línea

Visita la página de HitPaw Online Video Converter siempre que necesites convertir vídeos a otros formatos de forma sencilla y gratuita.

Si prefieres usar un programa de Escritorio para convertir tus vídeos, también es un software gratuito, podrías probar con Weeny Free Video Converter.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...