Editar imágenes fácilmente online sin Photoshop ni programas complejos

Editar imágenes fácilmente online sin Photoshop ni programas complejos

Photo Editor es una herramienta web con la que puedes editar imágenes fácilmente y online. Sin necesidad de instalar programas, no tendrás que recurrir a Photoshop ni a otros complejos programas para edición de imágenes.

Esta herramienta se puede utilizar de forma gratuita, directamente en tu navegador preferido, y no te pide crear una cuenta ni facilitar datos personales.

Como es lógico, sus funciones y posibilidades no son comparables a las que ofrecen las herramientas profesionales como Photoshop. Pero tampoco es necesario, al menos para la mayoría de los usuarios “mundanos” que solo quieren realizar tareas comunes de edición de imágenes sin complicarse.

En este aspecto, Photo Editor es una excelente alternativa para editar imágenes fácilmente y online. Sin necesidad de aprendizaje previo, permite llevar a cabo las principales tareas de edición de imagen, podrás aplicar filtros, recortar, dibujar, insertar textos y stickers y mucho más.

No lo dudes, dale una oportunidad a Photo Editor y podrás comprobar como es más que suficiente para cubrir todas tus trabajos habituales de edición de imágenes y retoque fotográfico.

¿Cómo editar online y fácilmente tus imágenes con Photo Editor?

Usar Photo Editor es verdaderamente sencillo. Únicamente debes pulsar sobre el botón “Select image” para seleccionar la imagen o fotografía que vas a editar.

TE PUEDE INTERESAR  Online JPG Tools: sitio con 60 utilidades gratis para editar imágenes JPG

Estas son algunas de las posibilidades y herramientas disponibles en Photo Editor:

  • Aplicar múltiples filtros y efectos a las imágenes
  • Recortar imágenes y fotografías
  • Girar y rotar las imágenes
  • Dibujar sobre las imágenes, puedes utilizar diferentes pinceles y colores
  • Insertar textos en las imágenes, posibilidad de seleccionar entre múltiples colores y tipografías
  • Añadir diferentes formas a las imágenes
  • Insertar stickers en tus imágenes y fotos
  • Aplicar marcos a las imágenes
  • Redondear las esquinas de imágenes y fotos
  • Personalizar el fondo de las imágenes
  • Unir varias imágenes en una sola

En todo momento, dispones de una vista previa para comprobar como queda tu imagen a medida que la editas. Al finalizar, puedes exportar tu imagen, basta hacer clic en el botón “Save“, en formato JPG o PNG.

Mira el siguiente vídeo de demostración, te servirá para comprobar lo fácil que resulta editar imágenes con Photo Editor:

Visita ahora la página de Photo Editor

Si solo necesitas una herramienta online para editar imágenes fácilmente, además con la ventaja de ser gratuita, puedes probar ahora mismo con Photo Editor.

Hoy en día puedes encontrar muchas herramientas para la edición de imágenes en línea, al menos para las tareas comunes en las que no necesitas usar complejos programas como Photoshop, una de ellas es PhotoFancy.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...