WordSearch360: página gratuita para crear sopas de letras online

WordSearch360: página gratuita para crear sopas de letras online

WordSearch360 es una página en la que puedes crear fácilmente pasatiempos de sopas de letras para descargar o imprimir. La página no te pide registro ni crear una cuenta, además puedes usarla de forma gratuita para crear tus sopas de letras.

Las sopas de letras son un juego de pasatiempos clásico en el que el objetivo es encontrar determinadas palabras dentro de una cuadrícula rellena de letras. Este pasatiempo tiene muchos aficionados en todo el mundo que pasan sus ratos de ocio resolviendo sopas de letras.

Con WordSearch360 puedes crear tus propias sopas de letras personalizadas y luego exportarlas en un archivo fácil de imprimir. Como se trata de una herramienta en línea, podrás crear las sopas de letras directamente en tu navegador y no tendrás que descargar ni instalar programas.


Las sopas de letras son mucho más que un pasatiempo para el entretenimiento, por ejemplo también pueden ser útiles para mejorar nuestro vocabulario. Por este motivo, no solo gustan a los aficionados a estos pasatiempos, también se usan bastante con fines didácticos por parte de profesores o docentes.

¿Cómo crear sopas de letras con WordSearch360?

A continuación, voy a explicar cómo puedes crear sopas de letras online usando WordSearch360. Es realmente fácil.

Sigue estos pasos:

  • Elige una plantilla para tu sopa de letras. Por el momento hay 3 disponibles, próximamente añadirán más.
  • Escribe el nombre o título de tu sopa de letras.
  • Opcionalmente, puedes modificar el tamaño de la cuadrícula.
  • Selecciona si deseas que las letras se muestren en mayúsculas (UPPERCASE) o minúsculas (lowercase).
  • Indica en que direcciones se pueden ocultar las palabras dentro de la sopa de letras: horizontal, vertical, diagonal, etc.
  • Escribe las palabras que van a componer la sopa de letras.
  • Por último, ve al menú desplegable “Export” y descarga su sopa de letras como una imagen PNG o SVG.

Crear tus propias sopas de letras con esta herramienta es fácil y divertido, además es una tarea que no debería tomarte más de unos minutos.

Visita esta página para crear sopas de letras

Únicamente debes visitar la página web de WordSearch360, en este sitio puedes crear sopas de letras personalizadas de forma sencilla y gratuita.

En otras ocasiones ya os he recomendado aplicaciones web para crear sopas de letras en línea. Una de ellas es Word Search Maker.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…