Free SFX: un banco de efectos de sonido gratuitos para tus proyectos

Free SFX: un banco de efectos de sonido gratuitos para tus proyectos

Free SFX es un enorme banco de efectos de sonido gratuitos que puedes escuchar y, si te interesan, descargar para usar en tus proyectos. Destacaría la enorme colección de efectos sonoros disponibles, algo más de 4500 según se indica en la propia página.

Los efectos de sonido son muy útiles para usar en una gran cantidad de proyectos. Pueden usarse, por mencionar solo algunos ejemplos, en juegos, vídeos, aplicaciones, software, presentaciones, podcasts, películas, etc.

Los efectos de sonido que encontrarás en la página de Free SFX pueden usarse libremente, sin vulnerar derechos de autor, en todo tipo de proyectos, tanto de carácter personal como comercial. El único requisito, imprescindible, es que deberás dar créditos o atribución con un enlace a la página.

Tienes la opción de escuchar previamente cualquiera de los sonidos, directamente en la propia página. Si quieres descargarlos, en formato MP3, debes registrarte o crear una cuenta en la página. El registro es gratuito, debes indicar un nombre, apellido, dirección de correo y contraseña.

Miles de efectos sonoros en Free SFX

Free SFX es un sitio con miles de efectos de sonido gratuitos, dispone de un buscador que te ayudará a encontrar rápidamente cualquier efecto sonoro que necesites.

TE PUEDE INTERESAR  FiftySounds: música y efectos de sonido gratis para tus vídeos

De igual forma, todos los sonidos están organizados en múltiples categorías y subcategorías. De esta forma, podrás navegar por cualquiera de estas categorías en busca del sonido o sonidos que necesitas.

Creo que es un sitio más que interesante para los profesionales del mundo audivisual, desarrolladores, youtubers, podcasters, creativos, etc. También puede ser muy útil para profesores y estudiantes que necesiten efectos sonoros para tareas y proyectos.

Sin duda, se trata de una de esas páginas que es recomendable tener bien guardadas en nuestra colección de marcadores o sitios favoritos. Tal vez no haga falta en este momento, sin embargo puede ser de utilidad en muchas ocasiones y conviene tenerla a mano.

Visita esta página con efectos sonoros gratuitos

Puedes visitar la página de Free SFX en cualquier momento, siempre que necesites descargar efectos de sonido gratuitos para usar en cualquier proyecto. Recuerda que para usarlos es necesario dar créditos, con un enlace hacia la página.

Otro sitio que también ofrece un importante número de efectos sonoros, que se pueden usar de forma gratuita, es ZapSplat.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...