Light Blue Background: generador gratuito de bonitas imágenes de fondo

Light Blue Background: generador gratuito de bonitas imágenes de fondo

Light Blue Background es una herramienta en línea con la que puedes crear fácilmente bonitas imágenes de fondo para cualquiera de tus proyectos. Se trata de una herramienta web que no necesita registro y que puedes utilizar de forma gratuita.

Es perfecta para generar los fondos que necesitas para cualquier nuevo proyecto, así como para renovar el fondo en los proyectos más antiguos. Puedes usar esta herramienta para generar imágenes de fondo para el Escritorio, redes sociales, páginas y proyectos web, aplicaciones, software, presentaciones, vídeos, etc.

Con Light Blue Background puedes crear imágenes de fondo sin ningún tipo de dificultad, no necesitas aprendizaje previo. Es una herramienta desarrollada para que cualquiera pueda crear atractivos fondos sin tener que diseñar.

Esta herramienta ha sido desarrollada para generar fondos de color blanco con formas redondeadas de color azul claro. No obstante, como os explicaré a continuación, es posible modificar los colores de forma sencilla.

Por supuesto, no necesitas descargar ni instalar programas en tu equipo. Como cualquier otra herramienta en línea, se usa directamente en una ventana o pestaña de tu navegador habitual.

¿Cómo crear bonitos fondos con Light Blue Background?

Usar Light Blue Background para generar fondos es tan simple como hacer un clic. En realidad, solo tienes que visitar la página y pulsar sobre el botón “Randomize” cada vez que quieras generar un nuevo fondo. Después, puedes descargar tu imagen de fondo como una imagen SVG, PNG o JPG.

TE PUEDE INTERESAR  Super Designer: colección de herramientas gratuitas para crear diseños

Sin embargo, lo más interesante es que, sin mucho esfuerzo, también puedes generar imágenes de fondo personalizadas completamente a tu gusto.

Por ejemplo, puedes establecer las dimensiones de la imagen o usar diferentes controles deslizantes para ajustar distintas características de la imagen: contraste, densidad, bordes, tamaño, etc. Así mismo, puedes personalizar el color del fondo y de las formas que componen la imagen.

La herramienta es muy intuitiva y solo necesitarás trastearla un rato para descubrir que puedes usarla para crear impresionantes imágenes de fondo.

Visita este generador de imágenes de fondo

Visita la página de Light Blue Background y, en cuestión de segundos, podrás crear bonitas imágenes de fondo gratis. Ahora no te van a faltar los fondos más atractivos para tus nuevos proyectos.

Otra página recomendada, para crear imágenes de fondo fácilmente y de forma gratuita, que tal vez deberías probar es Pattern Monster.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...