Las mejores herramientas de oficina disponibles en Offiwiz

Las mejores herramientas de oficina disponibles en Offiwiz

Hay ciertas tareas que necesitamos hacer en el día a día si manejamos un equipo informático, tanto como si lo hacemos a nivel particular como en el ámbito profesional. Por ejemplo, podríamos necesitar convertir un documento entre diferentes formatos, editar un archivo con extensión PDF o escanear documentos para convertirlos a textos.

Lo más común es que tengamos que recurrir a cada herramienta de forma independiente, de diferentes compañías, lo que nos lleva a una pérdida de tiempo muy importante. Por fortuna, existe offiwiz, una interesante opción que integra todo lo que necesitas.

Si todavía no sabes lo que puede ofrecerte, este artículo es para ti.

¿Qué es Offiwiz?

Offiwiz es un sistema que está compuesto por una serie de herramientas muy prácticas para darles un uso particular o comercial. Ya cuenta con más de 10 millones de descargas en todas sus ampliaciones y alrededor de 1 millón de usuarios ya las utiliza como herramientas de oficina.

Es posible encontrar todas estas herramientas a través de su página web, o en las principales tiendas de apps (están disponibles tanto para Android como para IOS).

¿Qué herramientas se incluyen en Offiwiz?

Offiwiz cuenta con varias herramientas, pero estas son las 3 que más destacan:

1. PDF Scanner

PDF Scanner es una herramienta muy sencilla que está pensada para que podamos escanear cualquier tipo de documento sin ninguna complicación.

Va más allá de cualquier otra app relacionada, ya que permite hacer modificaciones y se pueden exportar directamente a PDF.

Además, también cuenta con un sistema de reconocimiento OCR que podrá pasar una imagen a texto, con todas las ventajas que esto supone. Por ejemplo, permite traducir el texto del documento a varios idiomas, de una manera totalmente automática.

2. PDF Converter

PDF Converter es otra de estas aplicaciones que siempre deberíamos tener a mano. Es la mejor opción para poder convertir entre diferentes archivos sin complicaciones.

Es compatible con los formatos de Microsoft Excel o PowerPoint, entre otros.

El proceso también es muy sencillo, ya que tan solo tendrás que dar unos pocos clics para que concluya la conversión. Dependiendo del formato, podremos personalizar algunas opciones.

3. PDF Editor

¿Estás buscando una herramienta para editar PDF, pero todavía no has encontrado ninguna que funcione bien? ¡Entonces prueba con PDF Editor!

Está considerada una de las herramientas más completas de edición de este formato. Admite diferentes tipos de edición, añadir y guardar firmas, se pueden agregar texto en formularios online, entre otras opciones.

¿Por qué deberías descargar las aplicaciones de Offiwiz?

Son muy fáciles de utilizar y muy prácticas.

No tienen ningún tipo de coste.

Están disponibles desde su página web o desde los principales mercados de aplicaciones.

Cuentan con una larga serie de reseñas positivas y de usuarios activos, por lo que son perfectamente funcionales.

Están pensadas para facilitarnos la vida, para ayudarnos a solucionar problemas reales que podemos tener en cualquier momento.

Hazte con estas instalaciones, instálalas en tus equipos y verás como no te hace falta buscar nada más en relación con los cambios en documentos.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.