FrameThis: convierte fácilmente cualquier tweet en una bonita imagen

FrameThis: convierte fácilmente cualquier tweet en una bonita imagen

FrameThis es una herramienta web con la que puedes convertir fácilmente cualquier tweet de Twitter en una bonita imagen. Puedes utilizar esta herramienta de forma gratuita y no es necesario que te registres en la página.

Este tipo de herramientas, capaces de convertir tweets en imágenes, son bastante útiles para compartir estos tweets en otras redes sociales. Por poner un simple ejemplo, puedes convertir un tweet en una imagen para posteriormente compartirlo en Instagram.

Con FrameThis no solo vas a convertir cualquier tweet en una imagen, además el resultado es una imagen lo bastante atractiva como para captar la atención de contactos, amigos, clientes y seguidores.


El proceso de conversión es prácticamente automático, sin apenas intervención por tu parte, de forma que el uso de la herramienta es bastante sencillo. Además, también es muy rápido y no tendrás que esperar más que un instante para conseguir tu imagen.

¿Cómo se utiliza la herramienta FrameThis?

Para utilizar FrameThis no necesitas hacer nada del otro mundo, al contrario su uso es tan simple que apenas requiere explicación.

Básicamente, solo debes pegar la URL del tweet que vas a convertir a imagen en el campo de texto disponible a este efecto en la página, bajo el encabezado “Enter Tweet URL“. Después, pulsa el botón “Enter” o “Intro” y listo, el tweet se habrá convertido en una imagen.

Ahora, de manera completamente opcional, puedes personalizar algunos aspectos o características de la imagen. Por ejemplo su tamaño, eligiendo entre 16px, 32px y 40px.

La otra característica que puedes personalizar es el color del fondo de la imagen. No es libre, deberás elegir alguna de las seis opciones disponibles, en su mayoría degradados.

Finalmente, haz clic en el botón “Export” para descargar la imagen en el popular formato JPG.

Visita esta página que convierte tweets en imágenes

Puedes visitar en cualquier momento la página de FrameThis, allí podrás convertir cualquier tweet en una imagen en cuestión de segundos.

Anteriormente, ya os he hablado de otras herramientas en línea que pueden realizar esta misma tarea. Una de ellas es Capture My Tweet.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...