Lywi: herramienta web para crear cómics de forma sencilla y gratuita

Lywi: herramienta web para crear cómics de forma sencilla y gratuita

Lywi es una herramienta en línea que hace que crear cómics sea una tarea sencilla y divertida para cualquiera. Ni siquiera es necesario que sepas dibujar, en este sitio puedes crear tus propios cómics, viñetas o tiras cómicas en poco tiempo.

Se trata de una herramienta web que se puede utilizar de forma totalmente gratuita y en la que no es necesario crear una cuenta o registrarse, así que no tienes que facilitar información personal. Además, como es una herramienta en línea, no necesitas descargar ni instalar programas en tu equipo, trabajarás directamente en tu navegador preferido.

Seguro que ya te has dado cuenta que Lywi puede ser una herramienta con un enorme potencial en el ámbito escolar y el sector educativo. Igualmente, también es una excelente herramienta para cualquier aficionado a los cómics que tenga una idea y quiera hacerla realidad.

La principal ventaja de esta herramienta, básica al mismo tiempo que potente, es que es muy fácil de utilizar. Ahora no necesitas ser un artista para crear cómics, basta con una mente creativa o una idea original.

¿Cómo crear cómics con Lywi?

Si quieres crear cómics con Lywi no tardarás en darte cuenta que es realmente sencillo, cuestión de minutos si tienes un guion decidido para tu historia. Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona una plantilla para tu cómic, puedes elegir entre varias con distinto número y disposición de viñetas. También puedes comenzar a partir de una imagen (solo tienes que cargarla) o con un lienzo en blanco.
  • Ahora echa un vistazo al menú inferior. Allí vas a encontrar todas las herramientas disponibles para crear tus cómics: stickers (personajes, objetos y más), texto, bocadillos de texto, dibujo, formas, etc.
  • Para añadir textos, personajes, decorados y cualquier otro elemento a tu cómic, solo tienes que hacer clic sobre el mismo. Después, podrás personalizar su color, tamaño, orientación, sombra, etc.
  • Finalmente, cuando termines de crear tu cómic, haz clic en “Save” para exportarlo como una imagen en formato PNG.
TE PUEDE INTERESAR  Cartoon Comic Maker: página gratuita para crear cómics fácilmente

Una vez creado tu cómic, ya podrás publicarlo en cualquier sitio web o blog, enviarlo por correo, compartirlo en redes sociales, imprimirlo en papel, etc.

Visita esta página y crea tus propios cómics

En la página de Lywi solo necesitas tu imaginación para crear cómics gratis y fácilmente. Es una herramienta web que ni siquiera necesita registro.

Si quieres probar con otra alternativa para crear cómics, igualmente disponible de forma completamente gratuita, deberías echar un vistazo a ToonyTool.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...