Lywi: herramienta web para crear cómics de forma sencilla y gratuita

Lywi: herramienta web para crear cómics de forma sencilla y gratuita

Lywi es una herramienta en línea que hace que crear cómics sea una tarea sencilla y divertida para cualquiera. Ni siquiera es necesario que sepas dibujar, en este sitio puedes crear tus propios cómics, viñetas o tiras cómicas en poco tiempo.

Se trata de una herramienta web que se puede utilizar de forma totalmente gratuita y en la que no es necesario crear una cuenta o registrarse, así que no tienes que facilitar información personal. Además, como es una herramienta en línea, no necesitas descargar ni instalar programas en tu equipo, trabajarás directamente en tu navegador preferido.

Seguro que ya te has dado cuenta que Lywi puede ser una herramienta con un enorme potencial en el ámbito escolar y el sector educativo. Igualmente, también es una excelente herramienta para cualquier aficionado a los cómics que tenga una idea y quiera hacerla realidad.


La principal ventaja de esta herramienta, básica al mismo tiempo que potente, es que es muy fácil de utilizar. Ahora no necesitas ser un artista para crear cómics, basta con una mente creativa o una idea original.

¿Cómo crear cómics con Lywi?

Si quieres crear cómics con Lywi no tardarás en darte cuenta que es realmente sencillo, cuestión de minutos si tienes un guion decidido para tu historia. Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona una plantilla para tu cómic, puedes elegir entre varias con distinto número y disposición de viñetas. También puedes comenzar a partir de una imagen (solo tienes que cargarla) o con un lienzo en blanco.
  • Ahora echa un vistazo al menú inferior. Allí vas a encontrar todas las herramientas disponibles para crear tus cómics: stickers (personajes, objetos y más), texto, bocadillos de texto, dibujo, formas, etc.
  • Para añadir textos, personajes, decorados y cualquier otro elemento a tu cómic, solo tienes que hacer clic sobre el mismo. Después, podrás personalizar su color, tamaño, orientación, sombra, etc.
  • Finalmente, cuando termines de crear tu cómic, haz clic en “Save” para exportarlo como una imagen en formato PNG.

Una vez creado tu cómic, ya podrás publicarlo en cualquier sitio web o blog, enviarlo por correo, compartirlo en redes sociales, imprimirlo en papel, etc.

Visita esta página y crea tus propios cómics

En la página de Lywi solo necesitas tu imaginación para crear cómics gratis y fácilmente. Es una herramienta web que ni siquiera necesita registro.

Si quieres probar con otra alternativa para crear cómics, igualmente disponible de forma completamente gratuita, deberías echar un vistazo a ToonyTool.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…