Photo Background Remover Online: eliminar gratis el fondo en fotografías

Photo Background Remover Online: eliminar gratis el fondo en fotografías

Photo Background Remover Online es otra herramienta con la que puedes eliminar el fondo de imágenes y fotografías de forma automática. Con esto, consigues volver el fondo transparente de manera que podrás integrar la imagen perfectamente en cualquier página o proyecto.

En los últimos tiempos han surgido muchas de estas aplicaciones capaces de eliminar el fondo de las imágenes, en muchos casos nos hemos hecho eco en este blog. Esto es interesante ya que así disponemos de múltiples alternativas para elegir la que más nos gusta.

Con Photo Background Remover Online puedes borrar, eliminar o volver transparente automáticamente, se sirve de la inteligencia artificial, el fondo de cualquier imagen o fotografía. Puedes utilizar esta herramienta de manera totalmente gratuita y el registro no es obligatorio.

Sin duda, una de las características más interesantes de esta herramienta concreta es que no solo te ayudará a eliminar el fondo de tus fotos. Si así lo quieres, también te puede servir para reemplazar el mencionado fondo por un color, textura, imagen, etc.

Su funcionamiento es sencillo, prácticamente automático, y sumamente intuitivo. Se trata de una nueva herramienta ofrecida por la conocida página de media.io.

¿Cómo eliminar el fondo de las fotos gratis con esta herramienta?

Para eliminar el fondo de tus fotografías con Photo Background Remover Online apenas tienes que hacer nada. Como ya comentaba, esta herramienta hace uso de la inteligencia artificial para detectar y eliminar el fondo de las fotografías de forma automática.

TE PUEDE INTERESAR  Extract Bg: eliminar y reemplazar gratis el fondo de las imágenes

Es tan sencillo como esto:

  • Selecciona la imagen a la que quieres eliminar el fondo.
  • Espera unos instantes a que la imagen sea procesada.
  • Descarga la imagen resultante a la que se le ha eliminado el fondo. La modalidad gratuita permite la descarga de la imagen en calidad estándar, si quieres exportarla en calidad HD tendrás que contratar una suscripción.

Lo más interesante de esta herramienta, en otras similares no está disponible, es que puedes hacer clic en el botón “Edit” para editar la imagen de forma gratuita. Entre las opciones de edición disponibles, la principal es la posibilidad de reemplazar el fondo de la imagen por un color, otra imagen, etc.

En cuanto a la privacidad, las imágenes que cargas en este servicio se eliminan de forma automática después de una hora.

Visita la página de Photo Background Remover Online

Puedes visitar el sitio web de Photo Background Remover Online en cualquier momento. Únicamente debes seguir este enlace y podrás eliminar el fondo de tus fotos de forma automática y gratuita.

Hace algunos meses era Pixlr, el conocido editor de imágenes en línea, quien nos ofrecía una utilidad web para eliminar el fondo de las fotos. Puedes encontrar información en este enlace.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...