Photo Background Remover Online: eliminar gratis el fondo en fotografías

Photo Background Remover Online: eliminar gratis el fondo en fotografías

Photo Background Remover Online es otra herramienta con la que puedes eliminar el fondo de imágenes y fotografías de forma automática. Con esto, consigues volver el fondo transparente de manera que podrás integrar la imagen perfectamente en cualquier página o proyecto.

En los últimos tiempos han surgido muchas de estas aplicaciones capaces de eliminar el fondo de las imágenes, en muchos casos nos hemos hecho eco en este blog. Esto es interesante ya que así disponemos de múltiples alternativas para elegir la que más nos gusta.

Con Photo Background Remover Online puedes borrar, eliminar o volver transparente automáticamente, se sirve de la inteligencia artificial, el fondo de cualquier imagen o fotografía. Puedes utilizar esta herramienta de manera totalmente gratuita y el registro no es obligatorio.


Sin duda, una de las características más interesantes de esta herramienta concreta es que no solo te ayudará a eliminar el fondo de tus fotos. Si así lo quieres, también te puede servir para reemplazar el mencionado fondo por un color, textura, imagen, etc.

Su funcionamiento es sencillo, prácticamente automático, y sumamente intuitivo. Se trata de una nueva herramienta ofrecida por la conocida página de media.io.

¿Cómo eliminar el fondo de las fotos gratis con esta herramienta?

Para eliminar el fondo de tus fotografías con Photo Background Remover Online apenas tienes que hacer nada. Como ya comentaba, esta herramienta hace uso de la inteligencia artificial para detectar y eliminar el fondo de las fotografías de forma automática.

Es tan sencillo como esto:

  • Selecciona la imagen a la que quieres eliminar el fondo.
  • Espera unos instantes a que la imagen sea procesada.
  • Descarga la imagen resultante a la que se le ha eliminado el fondo. La modalidad gratuita permite la descarga de la imagen en calidad estándar, si quieres exportarla en calidad HD tendrás que contratar una suscripción.

Lo más interesante de esta herramienta, en otras similares no está disponible, es que puedes hacer clic en el botón “Edit” para editar la imagen de forma gratuita. Entre las opciones de edición disponibles, la principal es la posibilidad de reemplazar el fondo de la imagen por un color, otra imagen, etc.

En cuanto a la privacidad, las imágenes que cargas en este servicio se eliminan de forma automática después de una hora.


Visita la página de Photo Background Remover Online

Puedes visitar el sitio web de Photo Background Remover Online en cualquier momento. Únicamente debes seguir este enlace y podrás eliminar el fondo de tus fotos de forma automática y gratuita.

Hace algunos meses era Pixlr, el conocido editor de imágenes en línea, quien nos ofrecía una utilidad web para eliminar el fondo de las fotos. Puedes encontrar información en este enlace.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…