Crear imagen de perfil fácilmente y gratis para las redes sociales

Crear imagen de perfil fácilmente y gratis para las redes sociales

Profile Picture Maker es una sencilla herramienta en línea con la que puedes crear fácilmente tu imagen de perfil para las redes sociales. Esta herramienta web no necesita registro y se puede utilizar de manera gratuita.

Lejos de complicaciones, con esta herramienta puedes crear imágenes de perfil compuestas por tus iniciales. Luego puedes usarlas en tus cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, etc.

Es perfecta para crear fácilmente una imagen de perfil en cuestión de apenas unos segundos. La imagen se compone de tus iniciales, o las de tu empresa/marca, y un fondo de color que puedes personalizar a tu gusto.

A pesar de su sencillez, esto también puede ser una ventaja, es una buena solución web para crear rápidamente imágenes para tus perfiles sociales. Cierto que existen otras alternativas más completas, sin embargo en ocasiones la herramienta más simple puede ser más que suficiente.

¿Cómo crear fácilmente tu imagen de perfil?

La forma más sencilla o fácil de crear una imagen de perfil para las redes sociales puede ser usar esta herramienta gratuita. Estos son los pasos a seguir:

  • Escribe tus dos iniciales, también pueden ser las iniciales de tu empresa, marca, compañía, blog, etc. Puedes personalizar el color de las iniciales.
  • Selecciona un color para el fondo de la imagen, pulsando en el botón “Background color“. Si lo prefieres, también puedes utilizar una imagen como fondo, para ello pulsa en “Background image” y escribe la URL de la imagen que vas a usar.
  • Opcionalmente, puedes personalizar aún más tu imagen de perfil con repeticiones y superposiciones.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Download” para exportar tu imagen en formato PNG.
TE PUEDE INTERESAR  Crear hermosas imágenes de perfil para las redes sociales gratis

Como ya decía al principio, todo este proceso no debe tomarte más de unos pocos segundos. Justo el tiempo necesario para crear tu imagen de perfil.

Visita la página de Profile Picture Maker

Si buscas una alternativa sencilla, para crear fácilmente una imagen de perfil, únicamente tienes que visitar la página de Profile Picture Maker.

Si quieres crear una imagen a partir de tu foto, puedes probar con esta otra alternativa que también permite crear bonitas imágenes de perfil.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...