Heazy SVG Creator: generador online y gratuito de imágenes vectoriales

Heazy SVG Creator: generador online y gratuito de imágenes vectoriales

Heazy SVG Creator es una herramienta en línea con la que puedes crear hermosas imágenes vectoriales de forma sencilla y rápida. Se trata de una herramienta web, se usa desde el navegador sin tener que descargar ni instalar programas, fácil de utilizar y gratuita.

Se trata de otra de esas herramientas que permiten a cualquiera crear gráficos espectaculares sin necesidad de diseñar. No es necesario que sigas ningún proceso de aprendizaje, puedes conseguir resultados increíbles en apenas unos segundos.

Para utilizar Heazy SVG Creator no es obligatorio que te registres, así que no estás forzado a dar tu correo electrónico o datos personales. No obstante, existe la posibilidad de registrarse para quien lo desee, a cambio dispondrá de un espacio personal en el que puede guardar sus plantillas y diseños favoritos.


A destacar, la facilidad y rapidez con la que cualquiera puede crear impresionantes imágenes vectoriales, de apariencia profesional, con esta herramienta gratuita.

¿Cómo se utiliza Heazy SVG Creator?

Como ya he adelantado, el uso de Heazy SVG Creator es realmente sencillo y no necesitas ningún tipo de experiencia o de conocimientos previos.

Para comenzar, debes elegir alguna de las plantillas prediseñadas que puedes personalizar a tu gusto. En estos momentos, están disponibles seis plantillas distintas: Waves, Bubble, Corners, Marker, Isolines y Flare.

Después de elegir la plantilla, es el momento de personalizarla para crear una imagen original y única. Para ello, puedes establecer su tamaño, personalizar sus colores y ajustar otras características por medio de sencillos controles deslizantes. También existe un botón que genera una nueva imagen o diseño aleatorio cada vez que lo pulsas.

Finalmente, después de crear tu imagen personalizada es el momento de descargarla. Puedes exportarla en formato SVG o PNG, también puedes copiar al portapapeles su código React en JavaScript o TypeScript.

Visita este generador de imágenes vectoriales

Con la ayuda de Heazy SVG Creator puedes crear imágenes vectoriales fácilmente y gratis, no necesitas experiencia previa.


A todo esto, es posible que también te pueda interesar una herramienta en línea con la que crear formas SVG de forma sencilla y gratuita. Se trata de SVG Shape Generator.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…