Funnel Easy: herramienta web para crear gráficas de embudo

Funnel Easy: herramienta web para crear gráficas de embudo

Funnel Easy es una página en la que puedes crear gráficas de embudo gratis y de forma sencilla. Se trata de una herramienta en línea, de uso totalmente gratuito y en la que no tienes que registrarte o crear una cuenta.

Sin duda, ya conoces los gráficos o gráficas de datos y estás acostumbrado a verlas en muchos sitios. Sirven para mostrar de forma visual, fácil de interpretar con apenas un vistazo, conjuntos de datos o información.

Existen muchos tipos de gráficos de datos, uno de ellos son los gráficos de embudo. Pero, qué son y para que sirven este tipo de gráficas?

¿Qué son los gráficos de embudo?

Las gráficas de embudo, como cualquier otro tipo de gráficos de datos, se usan para mostrar información de manera visual. La diferencia radica en que este tipo de gráficos muestran los datos durante o a lo largo de las distintas fases de un proceso. Son muy empleadas por los profesionales del marketing y las ventas.

Por supuesto, existen muchas herramientas con las que puedes crear gráficas de embudo. No obstante, pocas son tan fáciles de utilizar como Funnel Easy, que además cuenta con la ventaja de ser una herramienta completamente gratuita.

¿Cómo crear gráficas de embudo online y fácilmente?

Para crear gráficos de embudo de forma sencilla solo necesitas usar la herramienta Funnel Easy, os dejaré su enlace al final de este artículo.

TE PUEDE INTERESAR  Free Chart Maker Tool: crear gráficos de datos gratis y online

Basta con indicar, a modo de pasos, las distintas fases o partes de vuestra gráfica de embudo. Podéis ponerle un nombre o título a cada una, asignarle un valor y elegir su color.

También existe una pestaña de estilos desde la que podéis personalizar más a fondo la apariencia de vuestra gráfica. En este apartado podréis definir el tamaño del gráfico, títulos y valores, así como aplicarles colores personalizados.

Visita la página de Funnel Easy

Visita el sitio web de Funnel Easy, allí podrás crear gráficos de embudo de manera gratuita, rápida y sin tener que diseñar nada.

Si lo que estás buscando es una herramienta web para crear diferentes tipos de gráficos de datos, creo que deberías probar con Line Graph Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...