Funnel Easy: herramienta web para crear gráficas de embudo

Funnel Easy: herramienta web para crear gráficas de embudo

Funnel Easy es una página en la que puedes crear gráficas de embudo gratis y de forma sencilla. Se trata de una herramienta en línea, de uso totalmente gratuito y en la que no tienes que registrarte o crear una cuenta.

Sin duda, ya conoces los gráficos o gráficas de datos y estás acostumbrado a verlas en muchos sitios. Sirven para mostrar de forma visual, fácil de interpretar con apenas un vistazo, conjuntos de datos o información.

Existen muchos tipos de gráficos de datos, uno de ellos son los gráficos de embudo. Pero, qué son y para que sirven este tipo de gráficas?


¿Qué son los gráficos de embudo?

Las gráficas de embudo, como cualquier otro tipo de gráficos de datos, se usan para mostrar información de manera visual. La diferencia radica en que este tipo de gráficos muestran los datos durante o a lo largo de las distintas fases de un proceso. Son muy empleadas por los profesionales del marketing y las ventas.

Por supuesto, existen muchas herramientas con las que puedes crear gráficas de embudo. No obstante, pocas son tan fáciles de utilizar como Funnel Easy, que además cuenta con la ventaja de ser una herramienta completamente gratuita.

¿Cómo crear gráficas de embudo online y fácilmente?

Para crear gráficos de embudo de forma sencilla solo necesitas usar la herramienta Funnel Easy, os dejaré su enlace al final de este artículo.

Basta con indicar, a modo de pasos, las distintas fases o partes de vuestra gráfica de embudo. Podéis ponerle un nombre o título a cada una, asignarle un valor y elegir su color.

También existe una pestaña de estilos desde la que podéis personalizar más a fondo la apariencia de vuestra gráfica. En este apartado podréis definir el tamaño del gráfico, títulos y valores, así como aplicarles colores personalizados.

Visita la página de Funnel Easy

Visita el sitio web de Funnel Easy, allí podrás crear gráficos de embudo de manera gratuita, rápida y sin tener que diseñar nada.


Si lo que estás buscando es una herramienta web para crear diferentes tipos de gráficos de datos, creo que deberías probar con Line Graph Maker.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…