Reggy: crear cuentas anónimas en sitios que piden registro

Reggy: crear cuentas anónimas en sitios que piden registro

Reggy es una extensión para Chrome con la que puedes crear cuentas anónimas para registrarte en sitios que obligan a ello. Lo más interesante es que simplifica bastante este proceso, apenas necesitarás unos cuantos clics.

Como ya sabes, muchas páginas o sitios web solicitan registro para su uso, por lo que es necesario completar un formulario y facilitar información personal. Esto no supone un gran inconveniente, y además es necesario, en sitios fiables y que vas a utilizar de forma habitual, como redes sociales, plataformas de pago, etc.

El problema surge cuando te ves obligado a crear una cuenta en una página que no conoces o que no te inspira demasiada confianza. En estos casos la extensión Reggy es una solución increíble, creará una cuenta anónima o temporal para registrarte, además en cuestión de segundos.


También puede ser útil en sitios y aplicaciones web que solo vas a utilizar una vez. Si es así, no es conveniente estar continuamente facilitando tus datos personales en sitios que usarás de manera efímera.

Por último, otra de sus posibilidades es usarla para crear cuentas temporales en páginas o servicios que deseas probar. Después, si te convencen, siempre puedes crear una nueva cuenta con tus datos reales.

Crea cuentas anónimas y autocompleta formularios de registro en segundos

Reggy es una solución para crear cuentas aleatorias y registrarte en cualquier sitio en cuestión de apenas unos cuantos segundos. Para mayor comodidad, también incorpora relleno automático de formularios de registro.

Para realizar esta tarea, la extensión recurre a diferentes servicios de correo temporal. Supone un gran ahorro de tiempo, evitas tener que crear tu identidad aleatoria, visitar una página de correo temporal y completar el formulario.

Lo único que debes hacer es instalar esta extensión, dejo su enlace al final de este artículo, y seguir unos simples pasos, cuestión de unos pocos clics. Te recomiendo ver el siguiente vídeo para aprender como se usa esta extensión para Chrome:

Instala Reggy en tu navegador Chrome

Puedes instalar Reggy desde la Chrome Web Store, también puede funcionar en otros navegador basados en Chromium, siguiendo este enlace:


Reggy: crear cuentas anónimas en sitios que piden registro
Reggy: crear cuentas anónimas en sitios que piden registro
Developer: Unknown
Price: Free

Si quieres realizar este proceso de forma manual, por ejemplo si utilizas un navegador no compatible con esta extensión, puedes usar un servicio de correo temporal como TempMail.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…