Ava Maker: aplicación web gratuita para crear avatares en línea

Ava Maker: aplicación web gratuita para crear avatares en línea

Ava Maker es otra herramienta que puedes utilizar para crear avatares en línea de forma sencilla. Esta aplicación web no te pide registro, además se puede utilizar de manera totalmente gratuita y sin ninguna limitación.

Al tratarse de una herramienta en línea, no vas a necesitar descargar ni instalar programas para crear los avatares más atractivos. Todo el proceso se lleva a cabo desde tu navegador web preferido.

Es una utilidad web a la que puedes acudir para crear los avatares que necesitas para tus perfiles sociales. Como ya debes saber, muchas personas prefieren mostrar un avatar como imagen de perfil en lugar de una fotografía con su imagen real.

Como ya es habitual en este tipo de herramientas, con Ava Maker puedes crear avatares bastante atractivos de forma fácil y rápida. No necesitas ninguna habilidad especial, ni tampoco los más mínimos conocimientos de diseño.

De esta forma tan simple, ahora podrás crear infinitos avatares completamente personalizados. Seguro que esta es una herramienta a la que puedes sacar mucho provecho en más de una ocasión.

¿Cómo se crean avatares con esta herramienta en línea?

Crear avatares en línea con la ayuda de Ava Maker no solo es una tarea muy sencilla, también es bastante divertida. El proceso no te va a tomar más de unos minutos y no presenta ningún tipo de dificultad.

TE PUEDE INTERESAR  Peeps Avatar Builder: crear gratis tu avatar personalizado en 3D

Básicamente, lo que debes hacer para comenzar es seleccionar si deseas crear el avatar de un personaje masculino o femenino. Puedes hacer clic en el “icono con forma de bombilla” para generar un nuevo avatar automáticamente.

Con esta herramienta puedes crear avatares de cuatro estilos diferentes. Te recomiendo probarlos y elegir el que más te guste.

En cuanto a la personalización de los personajes, puedes modificar su apariencia con unos cuantos clics. Para ello, puedes cambiar su cara, pelo, ojos, ceja, ropa, etc.

Puedes ver su funcionamiento en el siguiente vídeo:

Visita la página de Ava Maker

Haz una visita a la página de Ava Maker y podrás crear bonitos avatares en línea, de forma gratuita y sin tener que pasar por ningún proceso de registro.

En la red existen muchas otras herramientas online que facilitan la tarea de crear avatares. Una de ellas es Avatar Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...