Skiff Mail: correo electrónico, documentos y almacenamiento gratis

Skiff Mail: correo electrónico, documentos y almacenamiento gratis

Skiff Mail es un servicio web que ofrece, de forma gratuita, una suite de oficina en línea con todo lo que necesitas para trabajar. Con esta plataforma tienes a tu disposición todas las herramientas que vas a necesitar para el trabajo diario o los estudios.

Es una solución perfecta para usuarios particulares, estudiantes, profesores, profesionales y trabajadores. Una suite ofimática más que suficiente, en la mayoría de los casos, en su modalidad gratuita, aunque también cuenta con una versión Pro de pago.

En concreto, Skiff Mail te ofrece una cuenta de correo electrónico muy segura, almacenamiento en la nube y crear o editar documentos. Las herramientas esenciales para el trabajo cotidiano para la mayoría de nosotros.

Personalmente, creo que se trata de una colección de herramientas con las que se puede ganar en productividad. Todas accesibles desde un mismo lugar, sin la obligación de instalar programas ni de recurrir a diferentes herramientas para cada una de las tareas.

Herramientas y uso de Skiff Mail

Os explico, un poco más a fondo, las distintas herramientas que puedes utilizar de forma gratuita en Skiff Mail.

En primer lugar, dispones de una cuenta de correo electrónico bastante segura, con cifrado de extremo a extremo. Lo interesante, al ser un servicio de correo bastante nuevo, es que la mayoría de los nombres aún están disponibles, al contrario de lo que sucede en otros servicios de correo como Gmail.

Además, también puedes crear, editar y gestionar documentos, de forma similar a como lo harías con Google Docs. Luego puedes publicar los documentos (en este caso llamados “pages”) y también exportarlos en formato docx, pdf y md.

Por último, este servicio también se puede utilizar como almacenamiento en la nube. Así, podrás crear copias de seguridad de tus documentos y, en general, todo tipo de archivos.

La modalidad gratuita, conocida como Personal, te ofrece 10 GB de almacenamiento para tus correos y archivos. También dispones de 1 GB para el almacenamiento de los documentos. En cualquier caso, si necesitas más espacio siempre puedes suscribir la modalidad Pro de pago.

Para disfrutar de todos estos servicios, solo tienes que registrarte eligiendo tu nueva dirección de correo, del tipo “tunombre@skiff.com”, e indicando una contraseña. También deberás indicar una dirección de correo, que ya tengas, que puedas usar para recuperar tu contraseña en caso de perderla.

Crea tu cuenta gratuita en esta suite ofimática

Visita la página de Skiff Mail y crea tu cuenta, conseguirás tu cuenta de correo, un procesador de textos o documentos en línea y almacenamiento en la nube. Si estás interesado, visita este enlace para registrarte en el sitio de Skiff.

En la red es posible encontrar diferentes suites ofimáticas, auténticas alternativas gratuitas a Office, con todo tipo de herramientas. Una de ellas es OnlyOffice.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...