Página para la meditación y el relax que puedes usar gratis: Aurora

Página para la meditación y el relax que puedes usar gratis: Aurora

Aurora es el nombre de esta página que ha sido desarrollada para facilitar la meditación y ayudar al descanso liberando estrés. Sin duda, un sitio bastante original y de los más curiosos que me he encontrado en los últimos tiempos.

Cuando muchas voces nos previenen sobre lo estresante que puede llegar a ser el uso de los dispositivos actuales, lo cierto es que, como en este ejemplo, también pueden ayudarnos a todo lo contrario.

Y es que esta página para la meditación puede ser una auténtica experiencia sensorial para tu mente y alma. Puede ser interesante probarla en esos días que parecemos sobrepasados y necesitamos una reflexión sobre cualquier decisión o nuestra vida en general.

La página de Aurora ha sido desarrollada para que puede usarse desde cualquier dispositivo de forma plena. Así pues, podrás visitarla desde tu PC, portátil, teléfono inteligente, tablet y cualquier otro dispositivo con internet y un navegador.

Una página gratuita para la meditación

El sitio web de Aurora no precisa de ningún tipo de registro, solo tienes que visitar esta página para la meditación y el relax y sumergirte en la experiencia.

Puedes mirar a través de la ventana de un tren, mientras observas como se van sucediendo los días y las diferentes estaciones del año. En todo momento, escucharás una melodía o sonido relajante como acompañamiento.

Otra de las curiosidades de este sitio es que puedes dibujar auroras en el cielo, para ello solo tienes que pulsar sobre el icono de los pinceles.

Desde el apartado de ajustes puedes configurar (en minutos) la duración de los días y los años, los colores para las auroras, las precipitaciones, etc.

Si te sientes agotado, tal vez deberías probar a visitar esta página. No tienes nada que perder y, tal vez, te pueda ser de mucha ayuda.

Visita el sitio web de Aurora

Si quieres probar esta página para el relax y la meditación, sigue este enlace y visita el sitio web de Aurora.

Como seguramente ya debes saber, en internet también existen muchos sitios que te permiten escuchar sonidos relajantes. Uno de ellos es Noises Online.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...