Pizarra en línea y gratuita para dibujar, escribir y crear bocetos

Pizarra en línea y gratuita para dibujar, escribir y crear bocetos

Ok! So… es el nombre de una pizarra en línea y gratuita, creada para ser una increíble herramienta para la productividad. Entre sus ventajas, esta siempre me parece importante, mencionar que puedes usarla siempre que la necesites sin tener que registrarte ni facilitar datos personales.

Este tipo de herramientas son siempre útiles a la hora de captar, expresar y organizar todo tipo de ideas y pensamientos. Por sus características, puede ser una herramienta indispensable para profesionales, creativos, estudiantes, etc.

Una pizarra gratuita y en línea, no necesitas instalar programas y se trabaja desde el navegador, es de gran ayuda para captar y explicar conceptos de una manera visual. Es como ese folio en blanco sobre el que creas bocetos y esbozos, solo que en este caso es digital.


Con Ok! So… dispones de una pizarra virtual con todas las herramientas que puedes necesitar. Su apariencia es sencilla y organizada, solo importa el trabajo sin distracciones y la productividad.

Características y funciones disponibles en Ok! So…

Ok! So… es una pizarra en línea con diversas herramientas para que puedas trabajar. Se presenta como un lienzo en blanco, al que puedes hacer zoom, en el que podrás dibujar, añadir textos, formas, etc.

En la parte inferior de esta utilidad web puedes encontrar una barra con las herramientas más comunes: seleccionar, lápiz o pincel, insertar texto, borrador, etc. Además, puedes hacer clic en el “icono de los tres puntos” para desplegar más herramientas, como por ejemplo diferentes formas: flecha, rectángulo, elipse y otras.

Es posible indicar un título para cada página o proyecto, al mismo tiempo cada página puede tener múltiples páginas hijas. Esto es de gran ayuda para organizar mejor tus ideas, anotaciones, pensamientos, etc.

Puedes exportar cualquier proyecto en el que estés trabajando, posteriormente solo tendrás que cargarlo de nuevo para seguir con tu trabajo. Así mismo, puedes descargar tus proyectos en distintos formatos: PNG, WEBP, JPG y SVG.

Creo que se trata de una pizarra online o digital a la que se puede sacar mucho provecho. Como únicos “peros”, no es posible el trabajo colaborativo y no permite exportar como PDF de forma nativa.


Usa ahora esta pizarra en línea y gratuita

Puedes utilizar esta pizarra en línea siempre que la necesites, como ya sabes es una herramienta totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad. Para ello, únicamente debes visitar la página de Ok! So…

Por supuesto, siempre puedes encontrar otras alternativas similares en la red. En el caso de esta pizarra online, podría ser comparable a WebWhiteboard.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…