Face Swapper Online: intercambiar caras en fotos gratis y online

Face Swapper Online: intercambiar caras en fotos gratis y online

Face Swapper Online es una divertida herramienta que funciona como un intercambiador de rostros. Concretamente, se trata de una herramienta web para intercambiar caras en tus fotos gratis y en línea.

Esta herramienta no solo es totalmente gratuita, otras de sus ventajas son que no necesita registro y que se utiliza directamente en el navegador. De esta forma, no necesitas descargar ni instalar programas o aplicaciones.

Sin duda, la principal finalidad de Face Swapper Online es componer fotos divertidas, intercambiando los rostros, para echar unas risas junto a familiares y amigos.


Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, el proceso de intercambio de caras es llevado a cabo por medio de una inteligencia artificial. Por lo tanto, su uso es bastante sencillo y apenas toma unos cuantos segundos. Seguro que os va a encantar.

¿Cómo se usa la herramienta Face Swapper Online?

El uso de Face Swapper Online no es nada complejo, al contrario es tremendamente sencillo. No necesitas ningún tipo de conocimientos, tampoco seguir ningún proceso de aprendizaje para su manejo.

Estos son los pasos a seguir:

  • Pulsa sobre el botón “Upload” para seleccionar y cargar la foto en la que vas a intercambiar el rostro. Debe ser una imagen en formato JPG o PNG y tener una resolución inferior a 3000 x 3000 pixels.
  • Selecciona cualquiera de los modelos o rostros disponibles para usar en el intercambio de caras. Puedes elegir entre varios rostros masculinos y otros tantos femeninos. También, puedes cargar otra fotografía en la que aparezca el rostro que vas a usar para el intercambio.
  • Después de seleccionar cualquiera de los rostros, pulsa en el botón “Swap Face Now” para realizar el intercambio de caras o rostros. Este proceso puede tomar unos pocos segundos.
  • Por último, haz clic en el botón “Download” para descargar tu nueva foto en la que has intercambiado el rostro.

Puedes ver todo este proceso, seguro que te parece aún más fácil, en el siguiente vídeo:

Visita este intercambiador de caras gratuito y online

Haz una visita a la página de Face Swapper Online, allí podrás utilizar esta herramienta web para intercambiar caras en fotos gratis y de forma sumamente sencilla.

Anteriormente, ya os he hablado sobre otras herramientas web capaces de intercambiar caras en las fotos. Una de ellas es Face Swapper.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...