Face Swapper Online: intercambiar caras en fotos gratis y online

Face Swapper Online: intercambiar caras en fotos gratis y online

Face Swapper Online es una divertida herramienta que funciona como un intercambiador de rostros. Concretamente, se trata de una herramienta web para intercambiar caras en tus fotos gratis y en línea.

Esta herramienta no solo es totalmente gratuita, otras de sus ventajas son que no necesita registro y que se utiliza directamente en el navegador. De esta forma, no necesitas descargar ni instalar programas o aplicaciones.

Sin duda, la principal finalidad de Face Swapper Online es componer fotos divertidas, intercambiando los rostros, para echar unas risas junto a familiares y amigos.


Como suele ser habitual en este tipo de aplicaciones, el proceso de intercambio de caras es llevado a cabo por medio de una inteligencia artificial. Por lo tanto, su uso es bastante sencillo y apenas toma unos cuantos segundos. Seguro que os va a encantar.

¿Cómo se usa la herramienta Face Swapper Online?

El uso de Face Swapper Online no es nada complejo, al contrario es tremendamente sencillo. No necesitas ningún tipo de conocimientos, tampoco seguir ningún proceso de aprendizaje para su manejo.

Estos son los pasos a seguir:

  • Pulsa sobre el botón “Upload” para seleccionar y cargar la foto en la que vas a intercambiar el rostro. Debe ser una imagen en formato JPG o PNG y tener una resolución inferior a 3000 x 3000 pixels.
  • Selecciona cualquiera de los modelos o rostros disponibles para usar en el intercambio de caras. Puedes elegir entre varios rostros masculinos y otros tantos femeninos. También, puedes cargar otra fotografía en la que aparezca el rostro que vas a usar para el intercambio.
  • Después de seleccionar cualquiera de los rostros, pulsa en el botón “Swap Face Now” para realizar el intercambio de caras o rostros. Este proceso puede tomar unos pocos segundos.
  • Por último, haz clic en el botón “Download” para descargar tu nueva foto en la que has intercambiado el rostro.

Puedes ver todo este proceso, seguro que te parece aún más fácil, en el siguiente vídeo:

Visita este intercambiador de caras gratuito y online

Haz una visita a la página de Face Swapper Online, allí podrás utilizar esta herramienta web para intercambiar caras en fotos gratis y de forma sumamente sencilla.

Anteriormente, ya os he hablado sobre otras herramientas web capaces de intercambiar caras en las fotos. Una de ellas es Face Swapper.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…