Online Tracker for WhatsApp: extensión de Chrome para WhatsApp Web

Online Tracker for WhatsApp: extensión de Chrome para WhatsApp Web

Online Tracker for WhatsApp es una extensión gratuita para el navegador Chrome que te ayudará a potenciar la versión web de WhatsApp. En concreto, esta extensión te avisa por medio de notificaciones cuando alguno de tus contactos se conecta.

Ya sabéis que WhatsApp se ha convertido en la plataforma de comunicación más popular y usada en casi todo el mundo. Es común comunicarnos con amigos, familiares y clientes usando el chat de texto o las llamadas de WhatsApp.

Desde hace ya tiempo, también disponemos de WhatsApp Web. Esta versión en línea nos permite usar WhatsApp en nuestro PC, desde una ventana o pestaña del navegador, de forma que no tengamos que tener el teléfono siempre en la mano. Teniendo en cuenta que para muchos WhatsApp es una herramienta de trabajo, no es de extrañar que WhatsApp Web también tenga un enorme número de usuarios.

Cuando se usa WhatsApp Web, esta versión en línea de esta popular plataforma de comunicación, tenemos la posibilidad de potenciar sus funciones por medio de extensiones. Es precisamente lo que hace esta extensión llamada Online Tracker for WhatsApp.

Online Tracker for WhatsApp trae de vuelta una antigua función

Online Tracker for WhatsApp nos trae de vuelta una antigua función. Algo que muchos no saben es que WhatsApp comenzó como una aplicación para avisar que contactos estaban en línea, por lo tanto se les podía llamar o enviar mensajes, antes de convertirse en una plataforma de mensajería.

TE PUEDE INTERESAR  Guía sobre el funcionamiento de los grupos de WhatsApp

Así mismo, otra de las aplicaciones de mensajería que alcanzaron gran popularidad también disponían de la función de avisarnos cuando nos contacto estaban disponibles u online. Me estoy refiriendo al ya desaparecido MSN Messenger, luego llamado Windows Live Messenger.

Ahora es posible recuperar esta funcionalidad, muy útil para algunos y quizá molesta para otros, usando esta extensión en Chrome junto a WhatsApp Web.

Instala esta extensión para potenciar WhatsApp Web en Chrome

Si quieres recibir avisos cuando tus contactos de WhatsApp Web están online, o dejan de estarlo, solo tienes que instalar Online Tracker for WhatsApp en tu navegador Chrome. La extensión también puede ser compatible con otros navegadores basados en Chromium.

Este es el enlace para instalar la extensión desde la Chrome Web Store:

Online Tracker for WhatsApp: extensión de Chrome para WhatsApp Web
Online Tracker for WhatsApp: extensión de Chrome para WhatsApp Web
Developer: Tabmark
Price: Free

Existen muchas otras extensiones para Chrome que pueden añadir nuevas funciones a WhatsApp Web. Una de ellas es Blueticks, que permite programar mensajes en la versión web de WhatsApp.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...