Unir varios audios en uno de forma gratuita y en línea

Unir varios audios en uno de forma gratuita y en línea

Unir varios audios en uno solo es una tarea que puede ser muy sencilla si utilizas las herramientas adecuadas. En este artículo te vamos a explicar cómo puedes unir varios archivos de audio, pueden ser dos, tres, cuatro o más, en uno solo.

Para ello, solo tienes que utilizar la herramienta HitPaw Online Audio Joiner. Se trata de una aplicación web que puedes utilizar de forma completamente gratuita, sin ninguna limitación y sin tener que crear una cuenta o registrarte. Como es una herramienta en línea, tampoco necesitas descargar ni instalar programas.

Así mismo, otra de sus ventajas propia de las herramientas en línea es que puedes usarla en cualquier dispositivo con un navegador y conexión a internet. No importa si lo haces desde un PC con Windows, iPhone, Mac, Android, etc.

En este blog ya os he hablado anteriormente de diferentes herramientas en línea para cortar archivos de audio, como por ejemplo Mp3cut. No obstante, creo que hasta ahora no había compartido con vosotros ninguna aplicación específica para unir varios audios en uno.

¿Cómo unir varios audios en uno de forma sencilla y gratuita?

Para unir varios audios en uno solo únicamente necesitas usar la herramienta web HitPaw Online Audio Joiner. Os dejaré su enlace al final de este artículo.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Pulsa en el botón “Get Started“.
  • A continuación, haz clic en el botón “Choose File” y selecciona los audios que vas a unir. Pueden ser dos, tres, cuatro o más.
  • Elige, desde el menú desplegable, el formato en el que deseas exportar el archivo de audio generado de la unión de los anteriores. Puede ser en cualquiera de estos formatos: MP3, WAV, M4A, OGG, AAC.
  • Lo siguiente es hacer clic en el botón “Export“. Ahora te tocará esperar unos segundos a que se lleve a cabo el proceso de unión o fusión.
  • Finalmente, cuando veas el mensaje “Your audio is ready!“, ya puedes descargar tu nuevo archivo de audio pulsando en el botón “Download“.

Todo este proceso es muy sencillo, prueba a hacerlo y lo podrás comprobar por ti mismo.

Visita el sitio de HitPaw Online Audio Joiner

Ahora ya sabes que puedes unir varios audios en uno solo de forma sencilla y completamente gratuita. Únicamente tienes que hacer una visita a la página de HitPaw Online Audio Joiner.

Si estás buscando una herramienta más avanzada, con diversas posibilidades de edición de audio, podrías probar con esta colección de herramientas para editar audio online.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...