Simple Solitaire: juego de solitario de cartas gratuito y en línea

Simple Solitaire: juego de solitario de cartas gratuito y en línea

Simple Solitaire es un juego de solitario de cartas que te asegura el entretenimiento durante tu tiempo libre y ratos de ocio. Este juego en línea es completamente gratuito, no muestra publicidad y no necesita registro.

El juego clásico del solitario de cartas es uno de los favoritos para muchas personas para matar el aburrimiento. Este juego también se popularizó mucho entre los usuarios de Windows, acompañando a este sistema operativo desde algunas de sus primeras versiones.

Se ha convertido en un clásico para los días de vacaciones o esas tardes de lluvia en las que no hay nada mejor que hacer. Su dinámica es sencilla, casi todo el mundo sabe como jugar al solitario, básicamente tenemos que ir retirando cartas de menos a mayor y situarlas en los 4 mazos de la parte superior.

Ahora puedes disfrutar de Simple Solitaire y jugar al clásico juego de solitario directamente en tu navegador. Por lo tanto, no tendrás que descargar ni instalar ninguna aplicación o programa en tu equipo.

Varios juegos de solitario para divertirte desde el navegador

Simple Solitaire nos ofrece el juego de solitario de cartas más popular, también conocido como Klondike. Además, por si te cansas de jugar siempre a lo mismo, también puedes elegir otros juegos de solitario: Spider 1 Suite, Spider 2 Suite y Freecell.

TE PUEDE INTERESAR  Juego de solitario para navegador gratuito para tus ratos de ocio

La página de este juego te ofrece información de interés sobre el mismo. Por ejemplo, dispones de un temporizador para conocer el tiempo que has necesitado para resolver el solitario o un indicador del número de movimientos que has realizado.

Así mismo, también puedes hacer clic sobre el botón de estadísticas o “Stats”. En este apartado puedes conocer el número de partidas jugadas, ganadas, perdidas, porcentaje de victorias y más.

También dispones de una serie de ajustes para personalizar el juego, como por ejemplo animación de las cartas, autocompletar juegos resueltos y otros.

Visita la página de Simple Solitaire

Visita la página web de Simple Solitaire cuando estés aburrido y tengas tiempo libre para jugar al clásico solitario de cartas. Además de la versión web o en línea, este juego también está disponible para iOS y Android.

Si te gustan los juegos de solitario de cartas, creo que también te podría interesar conocer el sitio web de World of Solitaire.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...