Wondershare PixStudio: crea gratis y online todo tipo de diseños

Wondershare PixStudio: crea gratis y online todo tipo de diseños

Wondershare PixStudio es una herramienta con la que puedes crear gratis y online todo tipo de diseños. Se trata de una herramienta orientada a que los no diseñadores puedan crear todo tipo de diseños profesionales de forma sencilla.

Su apariencia, funcionamiento y objetivos son muy similares a los de una herramienta que ya cuenta con una gran popularidad, efectivamente me estoy refiriendo a Canva.

Lo interesante de Wondershare PixStudio es que cuenta con una modalidad de uso gratuito, más que suficiente en la mayoría de los casos, para que cualquier interesado pueda crear imágenes y gráficos más que impresionantes.

Entre las posibilidades que ofrece esta herramienta, prácticamente ilimitadas, están crear todo tipo de gráficos para redes sociales, banners, posters, logotipos y mucho más. Una herramienta de diseño de un gran potencial que está destinada a todos los públicos.

Por todas estas características, creo que puede ser muy útil para estudiantes, profesores, profesionales, gestores de redes sociales, creativos, publicistas, etc.

Crear fácilmente todo tipo de imágenes y gráficos con esta herramienta web

Para utilizar Wondershare PixStudio solo tienes que hacer clic en el botón “Start Design Now” y podrás comenzar de inmediato a crear tu primer diseño. Es requisito obligado registrarse en el sitio, puedes hacerlo rápidamente con tus credenciales de Google, para gestionar tus proyectos y descargar tus diseños.

TE PUEDE INTERESAR  Super Designer: colección de herramientas gratuitas para crear diseños

La página dispone de un gran número de plantillas para que no tengas que comenzar tu diseño desde cero, aunque también puedes hacerlo si lo crees oportuno. Puedes encontrar plantillas para todo tipo de proyectos: banners, posters, logos, imágenes sociales, flyers, wallpapers, etc.

Para crear tus diseños puedes usar todo tipo de elementos, incluso cargar tus propias imágenes y gráficos, como por ejemplo textos, fotos, formas y mucho más. Además, siempre de forma sencilla, puedes ajustar las dimensiones de los distintos elementos del diseño, personalizar sus colores, elegir entre varias tipografías y mucho más.

Al terminar, puedes exportar tu imagen en formato JPG, PNG o PDF. La diferencia entre la modalidad gratuita y las opciones de pago es que en la primera solo puedes descargar imágenes en calidad estándar, mientras que si optar por una modalidad de pago podrás exportar tus diseños como imágenes de alta calidad.

Visita la página de Wondershare PixStudio

Visita el sitio web de Wondershare PixStudio, allí podrás crear gratis y fácilmente todo tipo de diseños, sin necesidad de experiencia previa ni conocimientos en diseño. Como se trata de una herramienta en línea se usa desde el navegador, así que no necesitas descargar ni instalar programas.

En la red es posible encontrar bastantes herramientas similares, para crear bonitos diseños de forma rápida y sencilla, una de ellas es Wepik.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...