Compresor de imágenes privado, en línea y totalmente gratuito

Compresor de imágenes privado, en línea y totalmente gratuito

En esta ocasión os quiero recomendar un excelente compresor de imágenes privado. Esta referencia a la privacidad es debida a que trabaja de forma local, directamente en tu equipo, y tus imágenes nunca son cargadas o enviadas a servidores de terceros.

Además, esta es otra de sus ventajas, solo necesitas conexión en el momento de cargar la página de esta herramienta web. Después de esto puedes comprimir todas las imágenes que necesites sin tener que permanecer con una conexión activa.

Por si estas ventajas no te parecen ya suficientes, debes saber que además de ser un compresor de imágenes privado también es de uso gratuito. Tampoco te hace perder el tiempo en completar formularios, no necesita registro y, por lo tanto, no tienes que indicar tu correo ni otros datos personales.


Puedes utilizarlo para comprimir imágenes JPG y PNG, como ya debes saber son dos de los formatos de imágenes más comunes o populares. Además, y a diferencia de muchos otros compresores de imágenes, no existe ningún límite en cuanto al número de imágenes que puedes comprimir de forma simultánea o a su peso.

Un compresor de imágenes privado, rápido y fácil de utilizar

El uso de esta herramienta para comprimir imágenes es realmente sencillo. Únicamente debes seleccionar las imágenes que deseas comprimir para reducir su peso. Puedes cargar un número ilimitado de imágenes, siempre que estén en formato JPG o PNG.

TE PUEDE INTERESAR  Squoosh es un excelente compresor de imágenes online y más

Después de cargar las imágenes comienza de forma automática el proceso de conversión. Posteriormente, puedes descargar todas tus imágenes al mismo tiempo en un archivo ZIP o solo aquellas que te interesen.

Algunas de sus principales características son la gran velocidad a la que se realiza el proceso de compresión y la posibilidad, simplemente es opcional, de convertir las imágenes al formato WebP.

Creo que se trata de una herramienta bastante útil para muchos trabajadores de internet, como por ejemplo aquellos que gestionan un blog y necesitan reducir el peso de las imágenes antes de publicarlas.

Visita esta herramienta gratuita para comprimir imágenes

Si quieres probar este compresor de imágenes privado y gratuito, estoy seguro que te va a encantar, únicamente tienes que visitar la página de compressimage.io.

Como es lógico, existen muchas otras herramientas en línea a las que puedes recurrir para comprimir tus imágenes. Una de ellas es CompressHere.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...