Ikonate: colección de iconos gratuitos que puedes personalizar

Ikonate: colección de iconos gratuitos que puedes personalizar

Ikonate es una variada colección de iconos gratuitos que puedes personalizar fácilmente antes de descargarlos. La ventaja es que puedes personalizarlos fácilmente, directamente en la propia página web, con apenas unos cuantos clics.

Seguro que ya sabes lo útiles que resultan los iconos para muchos proyectos, puedes usarlos en páginas y blogs, aplicaciones, juegos, carpetas, etc. Por este motivo, los conjuntos de iconos gratuitos son siempre un recurso más que interesante.

La colección de iconos de Ikonate se compone de gráficos muy variados por lo que pueden ser de utilidad en bastantes ocasiones. Por supuesto, entre estas posibilidades se encuentra el diseño de la interfaz de usuario.


Se trata de una colección de iconos gratuitos de aspecto sencillo, al mismo tiempo que elegante, y que destacan por su cuidado diseño. A la hora de exportarlos se descargan en formato SVG, lo que te abre la posibilidad de editarlos posteriormente si tienes experiencia en diseño.

Variada colección de iconos gratuitos que puedes personalizar

Al visitar la página de Ikonate puedes ver los diferentes iconos que componen esta colección. En la parte izquierda de la página se encuentran los distintos controles y opciones que puedes utilizar para personalizarlos.

TE PUEDE INTERESAR  Iconos gratis de Navidad para uso personal y comercial

Algunas de las opciones de personalización disponibles son ajustar el grosor del borde, tamaño del iconos, color, etc. En cualquier caso, puedes aplicar cualquiera de estos cambios con un simple clic.

A la hora de exportar los iconos, después de personalizarlos si no te gustaba su apariencia, puedes descargar la colección completa (comprimida en un archivo ZIP) o únicamente el icono o iconos que hayas marcado con el ratón.

En cuanto a su uso, según se indica en su licencia, se pueden utilizar de forma gratuita, sin obligación de dar créditos o atribución, en proyectos personales y comerciales.

Para resumir, una página en la que encontrarás una amplia variedad de iconos que puedes usar libremente en cualquier proyecto. Con la ventaja añadida de que puedes personalizarlos fácilmente, incluso si no tienes experiencia en diseño.

Visita la página de Ikonate para descargar estos iconos gratuitos

Recuerda que puedes hacer una visita al sitio web de Ikonate en esas ocasiones en las que necesitas descargar iconos gratuitos y personalizables para usar en cualquiera de tus proyectos.

Anteriormente, ya hemos hablado de otros sitios a los que puedes acudir cuando necesites iconos gratuitos. Uno de ellos es la página de Iconduck.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...