PDF Converter online: herramientas gratis para convertir PDF

PDF Converter online: herramientas gratis para convertir PDF

PDF Converter online por Geekersoft es una colección de herramientas en línea que nos permiten convertir los documentos PDF a otros formatos sin tener que instalar programas. Todas estas herramientas son de uso gratuito y no necesitas crear una cuenta o registrarte.

Los archivos o documentos PDF forman parte de nuestro día a día, este formato es uno de los más populares de la actualidad. El problema puede surgir debido a que, si bien es fácil visualizar estos documentos, resulta difícil poder editarlos.

La solución puede pasar por convertirlos a otros formatos que se puedan editar de forma sencilla, como puede ser el caso del formato DOCX. En cualquier caso, con PDF Converter online no solo puedes convertir archivos PDF en documentos de Word, también puedes convertirlos a otros muchos tipos de archivos.


Además, esto es realmente práctico, este sitio también ofrece diferentes herramientas para realizar la tarea contraria. Es decir, también dispone de herramientas en línea que sirven para convertir diferentes tipos de archivos en documentos PDF.

Opcionalmente, en la página también puedes descargar un programa de Escritorio que sirve para visualizar, editar y convertir documentos PDF. Sin embargo, en este caso se trata de una versión de prueba y necesitarás una suscripción para usarlo sin limitaciones.

Herramientas en línea para convertir a PDF y desde PDF

La página de PDF Converter online organiza sus herramientas en dos categorías bien definidas, por un lado aquellas que sirven para convertir desde PDF y por el otro las que son útiles para convertir a PDF.

TE PUEDE INTERESAR  Convertir documentos PDF a TXT en línea y de forma gratuita

En la actualidad, estas son las herramientas para conversión de PDF disponibles:

  • Convertir desde PDF a: Word, OCR, Excel, PPT, PNG, JPG y texto.
  • Convertir a PDF desde: Word, Excel, PPT, imagen, CAD y OCR.

Como ya os comentaba al inicio, podéis utilizar cualquiera de estas herramientas en línea de manera gratuita y sin tener que crear una cuenta en la página.

Visita el sitio de PDF Converter online por Geekersoft

Visita la página web de PDF Converter online por Geekersoft y podrás acceder a todas estas herramientas de conversión de documentos PDF disponibles para su uso gratuito.

En internet puedes encontrar distintas alternativas para convertir documentos PDF online. Una de ellas es myPDFtools, un sitio que ofrece herramientas para editar y convertir documentos PDF.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...