BgSub: eliminar o reemplazar el fondo de tus fotografías gratis

BgSub: eliminar o reemplazar el fondo de tus fotografías gratis


BgSub es una herramienta en línea con la que puedes eliminar o reemplazar el fondo de tus fotografías fácilmente. Se trata de una utilidad web por lo que se utiliza directamente desde el navegador y, por lo tanto, no es necesario descargar ni instalar programas.

No solo es una herramienta completamente gratuita, también destaca por su especial atención a la privacidad. En primer lugar no te pide registro, por lo que no necesitas dar datos ni información personal, y además trabaja de forma local sin cargar tus fotos en servidores de terceros.

Probablemente, BgSub es una de las mejores herramientas gratuitas para eliminar y reemplazar el fondo en imágenes y fotografías. Junto a estas dos funciones principales, también incorpora diferentes opciones de edición que te permiten crear bonitas fotografías como si fueras un auténtico profesional.


Basa su funcionamiento en el uso de inteligencia artificial que se ocupa de detectar el fondo de la imagen y hacerlo desaparecer automáticamente, como por arte de magia. Por lo tanto, como ya habrás imaginado su uso es realmente sencillo.

¿Cómo se usa este eliminador de fondos de fotografías en línea?

Para comenzar debes visitar la página de BgSub, cuyo enlace podrás encontrar al final de este artículo. A continuación, únicamente debes seleccionar la fotografía a la que vas a eliminar el fondo y en apenas unos segundos lo habrás conseguido. El fondo se volverá transparente dejando únicamente las personas o elementos del primer plano.

Si solo quieres eliminar el fondo de la imagen con esto habrás terminado. Bastará con pulsar sobre el botón “Save Image” para descargar tu fotografía en el popular formato PNG.

Lo interesante es que esta herramienta te permite realizar otras muchas tareas de edición, después de remover el fondo de tu fotografía. Por ejemplo, puedes reemplazar el fondo por un color sólido o un degradado. También puedes reemplazarlo por una imagen que cargues desde tus archivos locales o usando alguna de las bonitas imágenes de fondo que te ofrece esta herramienta.

Pero esto no es todo. También puedes realizar algunas tareas de edición de imagen, por ejemplo modificando su tamaño, aplicarle distintos filtros, dar color a la imagen si es una foto en blanco y negro y mucho más.

Todas estas funciones y posibilidades no debes confundirte, vas a usar una herramienta intuitiva y realmente sencilla de manejar. Puedes echar un vistazo al siguiente vídeo para ver la forma en que se utiliza BgSub:


Visita la página web de BgSub

Únicamente tendrás que visitar la página de BgSub en cualquier ocasión en las que necesites eliminar o reemplazar el fondo de una fotografía. Como ya he reiterado, vas a utilizar una herramienta en línea a coste cero, totalmente gratuita.

Si lo que estás buscando es una aplicación gratuita para eliminar o remover el fondo de las fotografías desde tu teléfono con Android, puedes probar con esta.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…