DALL-E para Android: aplicación móvil que genera imágenes por IA

DALL-E para Android: aplicación móvil que genera imágenes por IA

DALL-E para Android es una aplicación móvil que te permite generar todo tipo de imágenes usando inteligencia artificial. Esta app está disponible de forma gratuita, sin necesidad de compras in-app, y se puede instalar desde Google Play.

La principal ventaja de este tipo de aplicaciones es que te permiten disponer de las imágenes que necesitas en cada momento. Únicamente tienes que imaginar esa imagen que necesitas, describirla brevemente en un texto y dejar que la IA haga su magia y genere tu imagen.

Con DALL-E para Android puedes crear todo tipo de imágenes, por ejemplo fotografías realistas, ilustraciones, obras artísticas, etc. Describe la imagen o fotografía que quieres o necesitas y se generará para ti en cuestión de muy poco tiempo.


No cabe duda de que las imágenes generadas por una inteligencia artificial han llegado para quedarse, cada vez podemos encontrar más ejemplos, y ahora puedes aprovechar este potencial directamente desde tu teléfono o tableta.

¿Cómo generar todo tipo de imágenes desde tu teléfono Android?

Generar imágenes con DALL-E para Android es una tarea muy sencilla, realmente es la inteligencia artificial la que se ocupa de realizar todo el trabajo.

Únicamente debes escribir una breve descripción sobre la imagen que deseas generar, puedes escribir el texto en español, aunque probablemente obtendrás mejores resultados si lo haces en inglés. Por ejemplo: una casa de color azul, cielo lleno de nubes, niños jugando en la playa, carretera atravesando el desierto, trabajando en la oficina, etc.

Después de escribir la descripción, haz clic en el botón “Generate” y espera a que se generen las imágenes, este proceso puede tardar hasta dos minutos. En cada caso, la aplicación genera varias imágenes relacionadas con la descripción que has indicado, puedes seleccionar la que más te guste y pulsar en “Download” para descargarla.

Puedes ver la aplicación en funcionamiento en este vídeo:

Instala DALL-E para Android en tu teléfono o tableta

Puedes instalar DALL-E para Android en tu teléfono o dispositivo Android desde Google Play, solo tienes que seguir este enlace:


DALL-E para Android: aplicación móvil que genera imágenes por IA
DALL-E para Android: aplicación móvil que genera imágenes por IA
Developer: laminn
Price: Free

Por supuesto, también existen herramientas en línea con las que puedes generar imágenes usando inteligencia artificial. Una de ellas es Craiyon.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…