Wavacity: editor de audio online y gratuito basado en Audacity

Wavacity: editor de audio online y gratuito basado en Audacity

Wavacity es un editor de audio avanzado que está disponible en línea, para usar directamente desde tu navegador, y es de uso totalmente gratuito. Mencionar que este editor de audio está basado en uno de los programas de edición de audio más populares, como es el caso de Audacity.

Gracias a este editor de audio vas a poder realizar todas las tareas de edición de audio, sencillas y avanzadas, en una ventana o pestaña de tu navegador favorito. De esta forma, no tendrás que descargar ni instalar ningún programa para la edición de audio.

La apariencia de Wavacity es muy similar a la del mencionado Audacity, por lo que si ya lo has usado seguro que te resulta muy fácil de manejar. A destacar que los distintos menús y opciones de esta herramienta web se encuentran en español.

Realmente interesante poder disponer de un editor de audio en línea, con muchas opciones avanzadas y propias de programas profesionales, de forma gratuita y sin tener que crear una cuenta para su uso.

Características y funciones de Wavacity

Algunas de las principales características de Wavacity ya os las comentaba al principio de este artículo. Es gratuito, muy completo y prácticamente igual a Audacity, por lo que su manejo será sencillo desde el primer momento si ya has trabajado con este programa.

Ahora es el momento de conocer algunas de sus muchas funciones o posibilidades:

  • Compatible con muchos formatos de audio, tanto de entrada como de salida.
  • Incorpora funciones de grabación desde el audio del sistema o micrófono.
  • Facilita realizar las tareas más comunes de edición de audio: cortar, pegar, borrar, etc.
  • Cuenta con un gran número de efectos: graves y agudos, ritmo, tono, velocidad, reducción de ruido, normalizar volumen, fundido, etc.
  • Menús en español que facilitan mucho el manejo de esta herramienta web.

Este editor de audio en línea cuenta con muchas opciones y posibilidades, algunas profesionales, por lo que si eres un usuario avanzado o con experiencia podrás sacarle mucho más provecho.

Visita ahora este editor de audio en línea basado en Audacity

Puedes probar ahora mismo Wavacity, solo tienes que seguir el enlace hasta este editor de audio online basado en Audacity.

Si eres un usuario novel y estás buscando una herramienta más sencilla, para realizar tareas comunes de edición de audio, tal vez deberías probar con AudioMass.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...