Night Shift Mode: extensión de Chrome para proteger tus ojos

Night Shift Mode: extensión de Chrome para proteger tus ojos

Night Shift Mode es una extensión para Chrome que te puede ayudar a proteger tus ojos de la fatiga ocular y de otros problemas. Un complemento para tu navegador que puede ser tu aliado a la hora de conciliar trabajo y salud.

Como seguro que ya sabes, el navegador web es desde hace tiempo mucho más que un programa para visitar sitios web. En la actualidad es una herramienta de trabajo para muchos de nosotros, ante la que pasamos muchas horas de nuestro tiempo.

Por supuesto, la mejor recomendación es tomar pausas o descansos y evitar en lo posible pasar demasiado tiempo ante la pantalla del ordenador. Aún así, es probable que tu trabajo te “obligue” a pasar mucho tiempo usando distintas herramientas y servicios en tu navegador.

Si eres usuario de Chrome, puedes instalar la extensión Night Shift Mode que, sin ser una solución mágica, puede ayudarte a preservar y cuidar tu visión en la medida de lo posible. Especialmente útil si trabajas de noche o en ambientes con poca luz.

Características de la extensión Night Shift Mode

Esta extensión para Chrome se ocupa de modificar el brillo de la pantalla, usando colores especiales, para proteger tus ojos.

Durante la noche puede cambiar los colores de la pantalla, usando tonos cálidos, que harán de protección para preservar tu visión. Existe la posibilidad de programar el modo de pantalla para que se modifique automáticamente de acuerdo a un horario.

Otra de sus posibilidades más interesantes es el modo Night Shift. Este modo permite usar diferentes colores que se pueden usar en entornos o ambientes oscuros para proteger los ojos de la exposición a la pantalla.

Actualmente existen muchos sitios, o directamente es una opción que ofrecen algunos navegadores, que permiten habilitar el modo oscuro o modo noche. Sin embargo este modo oscuro no queda igual de bien en todas las páginas, en su lugar se puede utilizar esta extensión para aplicar colores cálidos.

Instalar la extensión que cuida tus ojos en Chrome

Para instalar la extensión Night Shift Mode, en tu navegador Chrome y también en otros basados en Chromium, únicamente debes visitar su página en la Chrome Web Store:

Night Shift Mode: extensión de Chrome para proteger tus ojos
Night Shift Mode: extensión de Chrome para proteger tus ojos
Developer: nightshiftmode.com
Price: Free

Otra extensión gratuita para Chrome que te podría interesar es Dark Mode Chrome. Sirve para activar el modo oscuro en cualquier página web.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...