Gadgets y complementos para el teléfono casi imprescindibles

Gadgets y complementos para el teléfono casi imprescindibles

Los gadgets y complementos para el teléfono son una gran manera de mejorar tu experiencia con tu smartphone. Hay una gran variedad de gadgets disponibles, desde protectores de pantalla hasta baterías externas. Si estás buscando los mejores gadgets para tu smartphone, aquí tienes algunos de los mejores que puedes encontrar:

Complementos y gadgets para el teléfono

  1. Protectores de pantalla: un protector de pantalla es muy útil para mantener tu pantalla libre de arañazos y daños. Hay una gran variedad de protectores de pantalla disponibles, así que asegúrate de encontrar uno que se adapte a tu teléfono.
  2. Baterías externas: un gran gadget para el teléfono es una batería externa. Te ayudará a mantener tu teléfono cargado cuando estás lejos de un enchufe. Existen diferentes tipos de baterías externas y con distintas capacidades, así que deberás elegir aquella que sea suficiente para darte la autonomía de varias cargas.
  3. Fundas: otro de los complementos estrella de los teléfonos son las fundas, protegerán tu teléfono de daños y arañazos. Puedes encontrar todo tipo de fundas para smartphones, seguro que también para tu modelo, de todos los colores e incluso personalizadas.
  4. Auriculares: no pueden faltar los auriculares para el teléfono que te acompañarán mientras haces ejercicio o realizas toda clase de tareas.
  5. Altavoces: los altavoces inalámbricos para conectar al teléfono te permiten disfrutar de música, películas y juegos con el mejor sonido. Puedes encontrar modelos bastante económicos como el Vieta Pro Easy, que incluso incorpora un micrófono para que puedas responder las llamadas.
TE PUEDE INTERESAR  Ventajas de discos duros externos y también sus inconvenientes

Aunque estos son algunos de los complementos o gadgets más comunes para un teléfono, existen cada vez más dispositivos que te permitirán sacar un mayor provecho a tu smartphone y que no son tan conocidos.

Entre estos gadgets menos conocidos podemos encontrar las lupas para smartphones, se usan para ampliar la pantalla de los teléfonos y disfrutar mejor de películas y vídeos. Un ejemplo puede ser LAC Lupa para móvil que amplia la pantalla hasta las 14 pulgadas.

También es cada vez más común usar un trípode para móvil, sobre todo por parte de los usuarios que los usan para tomar fotografías y grabar vídeos.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...