Convertir imágenes de baja calidad a HD online y gratis con Swinir

Convertir imágenes de baja calidad a HD online y gratis con Swinir

Hoy os quiero recomendar una herramienta increíble con la que podréis convertir imágenes con poca resolución o de baja calidad en imágenes HD. Más increíble aún es que el uso de esta herramienta es gratuito y además en línea, es decir que puedes usarla sin tener que instalar programas o aplicaciones en tu equipo.

La herramienta en cuestión se sirve de SwinIR, una inteligencia artificial capaz de aumentar la resolución de cualquier imagen y al mismo tiempo de mejorar su calidad general. Muy probablemente te vas a sorprender cuando la pruebes por ti mismo, los resultados son impresionantes.

Es perfecta para todas esas ocasiones en la que tomas o te envían una fotografía de baja resolución y necesitas mejorarla. No lo dudes, prueba Swinir y podrás convertir todas esas imágenes de baja calidad a HD de forma prácticamente automática.

Y es que toda la tarea la lleva a cabo la inteligencia artificial detrás de esta herramienta en línea, así que tu cometido será poco más que seleccionar la fotografía que quieres mejorar.

¿Cómo convertir las imágenes de baja calidad a HD?

Comienza por visitar la página de Swinir y a continuación sigue estas sencillas instrucciones:

  • Arrastra y suelta la fotografía que vas mejorar sobre el texto “Drag ‘n’ drop here“. También puedes hacer clic sobre este texto y seleccionar la fotografía que vas a optimizar.
  • Espera a que cargue tu imagen, al finalizar su carga podrás ver una vista de la misma.
  • Pulsa sobre el botón “CREATE” para que se inicie el proceso de optimización y escalado de tu imagen. Ten en cuenta que esta tarea puede tomar algún tiempo, se paciente.
  • Finalmente, aparecerá una vista de miniatura de tu imagen ya optimizada. No existe ningún botón de descarga, así que tendrás que descargarla haciendo clic en el derecho del ratón y seleccionando “Guardar imagen como…“.
TE PUEDE INTERESAR  Mejorar resolución de imagen online con Free Image Upscaler

Es muy posible que después de probar esta herramienta por primera vez la adoptes como una utilidad imprescindible para mejorar imágenes.

Otras alternativas para escalar y optimizar imágenes

Personalmente, os recomiendo utilizar la herramienta de la que he hablado en este artículo. No solo puede aumentar imágenes a alta resolución, además también mejora notablemente su calidad.

No obstante, existen muchas otras herramientas que también pueden hacer una tarea similar y que tal vez queráis probar. Una de ellas es Image Upscaler.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...