Video Compress: app gratuita para comprimir vídeos en Android

Video Compress: app gratuita para comprimir vídeos en Android

Video Compress & Ultra Filters es una aplicación que te ayudará a comprimir tus vídeos y ahorrar espacio de almacenamiento, además podrás subirlos a las redes sociales rápidamente. Esta aplicación móvil destaca porque el proceso de compresión no reduce la calidad de los vídeos. Además, también puedes configurar el ratio de tus contenidos de forma que se adapten perfectamente a cada una de las redes sociales.

Es importante destacar que esta aplicación es mucho más que un compresor de vídeos para Android, también te permite aplicar todo tipo de efectos y filtros para conseguir los vídeos más espectaculares. Por si todo esto no fuera ya importante, también es de elogiar que esta aplicación esté disponible de manera gratuita y sin mostrar publicidad. Sigue leyendo para descubrir las principales características de esta excelente app de compresión de vídeos.


Principales características de Video Compress & Ultra Filters

Con Video Compress & Ultra Filters podrás comprimir vídeos en todo tipo de formatos, algunos de uso común y otros más difíciles de encontrar. Estos son algunos de los formatos compatibles: MP4, AVI, MOV, MPEG, MKV, VOB, MPG, WMV, 3GP, MTS, M2TS, TS, WMV, FLV, M4V, F4V, DAT, WEBM, DAV, H264, MOD, etc. Algunas de las características más destacadas de la aplicación son:

COMPRESIÓN DE VÍDEOS

Esta aplicación puede comprimir vídeos a cualquier tamaño idóneo, sin que importe demasiado el tamaño del vídeo original. Su objetivo siempre es hacer el vídeo más pequeño y que esto suponga la más mínima pérdida de calidad. Tienes la posibilidad de escoger entre distintas resoluciones, dependiendo de la que mejor se adapte a tus necesidades.

FILTROS Y EFECTOS

Esta aplicación sirve para mucho más que para comprimir vídeos, mientras se preserva en lo posible su calidad original. Se puede considerar como una herramienta muy completa para los creadores de contenido. Te permite elegir entre una gran colección de filtros y efectos, podrás grabar vídeos llenos de vida y colores.

CODIFICACIÓN

Puedes elegir la velocidad de compresión, según el tiempo de que dispongas, entre lenta, normal, muy rápida y ultra-rápida.

EDICIÓN DE VÍDEO

Con la ayuda de Video Compress & Ultra Filters podrás recortar fácilmente tus vídeos a cualquier longitud y realizar otras tareas de edición de vídeo, como por ejemplo rotarlos, voltearlos y más.

LOTES DE VÍDEOS

Una de las ventajas de esta aplicación, otra más, es que puede trabajar con lotes de vídeos de forma simultánea. Es perfecta para ahorrar mucho tiempo en esta tarea.

Instala este compresor de vídeos para Android

Probablemente, después de leer este artículo, desees probar la aplicación Video Compress & Ultra Filters. Si es así, solo tienes que instalarla desde Google Play:

Video Compress: app gratuita para comprimir vídeos en Android
Video Compress: app gratuita para comprimir vídeos en Android

En el caso de que prefieras optar por una herramienta en línea para la compresión de vídeos, deberías probar con XConvert Video Compressor que es de uso gratuito.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...