aiTransformer: aplica gratis hermosos filtros a tus fotografías

aiTransformer: aplica gratis hermosos filtros a tus fotografías

aiTransformer es una práctica herramienta con la que puedes aplicar bonitos filtros a tus fotografías. Los filtros cambian el aspecto de las fotos, las realzan y hacer mucho más hermosas, probablemente estés ya habituado a usarlos en redes sociales como Instagram.

La ventaja de esta herramienta es que te permite aplicar una amplia variedad de filtros, para hacer más atractivas tus fotografías, directamente desde el navegador. Por lo tanto, no necesitarás descargar ni instalar programas para aplicar una amplia variedad de filtros a cualquier fotografía.

Además, aiTransformer es una herramienta de uso completamente gratuito. Otra de sus ventajas es que puedes usarla siempre que quieras sin tener que crear una cuenta o registrarte en su página.


Es cierto que existen muchos programas completos con todo tipo de herramientas para la edición de imágenes y el retoque fotográfico. Sin embargo, si lo que necesitas es una herramienta fácil de usar para aplicar distintos filtros a tus fotos has llegado al sitio correcto, solo tienes que seguir leyendo.

¿Cómo aplicar filtros a las fotos con esta herramienta?

La facilidad de uso de aiTransformer te permite aplicar filtros a las fotografías con apenas unos clics. Es un proceso muy rápido que solo te tomará unos segundos.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Haz clic en el botón “Elegir archivos” para seleccionar la fotografía a la que quieres aplicar un bonito filtro. Debes tener en cuenta que esta fotografía no debe pesar más de 30 MB.
  • Después de seleccionar tu foto, usa el menú desplegable para elegir cualquiera de los distintos filtros disponibles. Podrás ver un ejemplo para comprobar el resultado del filtro elegido al aplicarlo a una imagen.
  • Ahora pulsa en el botón “Upload to process” y espera unos segundos a que se complete la tarea.
  • Por último, pulsa en el enlace “Download” para descargar tu nueva imagen.

Por motivos de privacidad, las imágenes que cargas en este servicio se borran automáticamente después de un breve periodo de tiempo.

Visita ahora la página de aiTransformer

Haz una visita a la página de aiTransformer siempre que necesites aplicar bonitos filtros a tus fotos. Recuerda que es una herramienta web totalmente gratuita y que no necesita registro.

Si quieres probar otra herramienta similar, también sirve para aplicar filtros a las fotografías, puedes echar un vistazo a Online Image Filters.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...